Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 5 estores más elegantes de Conforama

estores conforama

En ocasiones, en lugar de una cortina es mucho mejor buscar un estor para el dormitorio, especialmente si la ventana no es muy grande.

Hoy te proponemos los estores Conforama, marca que cuenta con diseños ideales y muy elegantes. ¿Quieres leer nuestras recomendaciones?

Estores noche y día Conforama

[publi][/publi]

Estores noche y día Conforama

Tamaño 105×175

Los estores noche y dicha de Conforama son justo lo que necesitas para tu casa. Este modelo, por ejemplo, da un aire de renovación a cualquier habitación en el que lo instales.

Con diferentes opciones de color, aporta el toque de color y modernidad que estás buscando para completar la decoración de tu casa.

Además, sus franjas alternan entre opaco y translúcido, lo que te ayuda a regular la luz que entrará en la habitación. Una opción barata y muy práctica para tu hogar.

[publi][/publi]

estores opacos conforama

Tamaño 90×250

¿Tienes tu habitación ubicada en una habitación con ventanas demasiado grandes y no te gustan nada las cortinas? Aquí tienes la solución: el mejor de los estores enrollables de Conforama.

Su precio es muy razonable, tiene un buen descuento y permite regular la luz que entrará en la habitación. Además, a pesar de su diseño, no perderás la elegancia de tu dormitorio o del salón.

¡Lo mejor para aportar a tu hogar un poco de encanto!

estores baratos conforama

Tamaño 90×250 color Beige

¿Estás cansado de que por las ventanas entre demasiada luz? Existe una solución sencilla y muy económica: comprar un estor en Conforama.

Este estor, por ejemplo, te ayudará a regular la cantidad de luz que entrará en la habitación. Además, su color oscuro no tiene porque dejarte engañar, ya que aporta un estilo muy original a la habitación.

Olvídate de las persianas y apuesta por este práctico elemento.

 

 

Estores enrollables Conforama

[publi][/publi]

estores low cost conforama

Tamaño 150×175

¿Cuál es la mejor forma de evitar que la luz de la calle entre en tu casa y sea una molestia? En efecto, con este estor enrollable modelo Blackout.

Con su ayuda, podrás impedir que la luz entre en tu casa durante las horas de descanso o necesites regular la iluminación para poder usar el ordenador, ver el televisor o leer un libro.

Uno de los mejores estores opacos de Conforama, al mejor precio y con un diseño que encaja en cualquier tipo de decoración.

estores enrollables conforama

Tamaño 120×250

¿Por que buscar opciones caras cuando puedes apostar por lo sencillo? Los estores de Conforama son idóneos para evitar que en tus horas de descanso la luz del sol entre y te moleste.

Descansa durante tus horas de sueño sin preocuparte por lo fuerte que sea la luz del exterior. Además, su diseño y las posibilidades de colores son ideales para un dormitorio, un salón o para un comedor.