Saltar al contenido
Prodecoracion

Grandes ofertas en mesas de comedor Mobiprix

Mesas de comedor Mobiprix

Cuando pienses en la cantidad de horas que has perdido dando vueltas por las tiendas, buscando una mesa perfecta para tu comedor, te sentirás como que has perdido el tiempo.

¿Por qué razón? En el catálogo de mesas de comedor Mobiprix se encuentra el modelo perfecto para ti. La cuestión es, ¿por qué no lo has mirado todavía?

Mesas de comedor modernas y económicas

[publi][/publi]

Mesas de comedor vilanova Mobiprix

La mejor de su catálogo

Te presentamos la mejor mesa del catálogo, una de las mesas de comedor Vilanova de Mobiprix. Se trata de una mesa extensible. Cerrada tiene un tamaño de 90×90, pero se puede abrir hasta los 180 cm.

Es perfecta para aquellos salones pequeños en los que no te puedes permitir tener siempre abierta la mesa de comedor, ante la falta de espacio. Está fabricada con un tablero de partículas melaminizadas.

El sistema de apertura es de tipo libro, y es fácil de abrir y cerrar. ¿Cómo vas a decorar tu casa sin una de las mejores mesas de comedor Mobiprix?

[publi][/publi]

Mesas de comedor baratas Mobiprix

¿Quieres algo con más carácter?

Si existe un solo mueble que puede aportar carácter a la estancia, esa es la mesa de comedor Mataró. Una de las modernas mesas de comedor Mobiprix más demandadas por los clientes.

Perfecta para cualquier tipo de ambiente, y combinable con cualquier tipo de silla. Es una mesa que se abre fácilmente con ayuda de las patas deslizantes, asegurando una gran firmeza y estabilidad al estar abierta.

Su tamaño cerrada es de 75.4x90x140 cm, pero al abrirse se puede extender hasta los 190 cm. ¡Nunca más tendrás problemas de espacio con los invitados!

Modernas mesas de comedor Mobiprix

Esta puede tener tres posiciones

Que una mesa sea extensible es el sueño de muchos propietarios, pero, ¿qué tal una que se pueda tener en tres posiciones en base a la cantidad de gente que recibas en casa?

Fabricada con madera de primera calidad, lo que la convierte en una de las mejores mesas de comedor Mobiprix, su tamaño estándar es de 75x90x130 cm.

Sin embargo, se puede abrir de los 130 a los 175 o 220 cm, según tu necesidad. Muy fácil de abrir, de cerrar y con una estructura muy sólida. Te arrepentirás si no te haces con esta mesa de comedor Mobiprix.

[publi][/publi]

Modernas mesas de comedor Mobiprix

Una mesa sin competencia

¿Qué te parece encontrar mesas de comedor baratas Mobiprix? Porque el modelo Mataró es una de las más económicas del catálogo, y cuesta encontrar alguna tan barata como esta.

Tiene un tamaño de 74.5x90x140 cm cuando está cerrada, pero al desplegarla por uno de sus lados, alcanza un tamaño de 200 cm. Disponible en una amplia variedad de colores, así que, ¡ve a buscar el tuyo!

[publi][/publi]

Modernas mesas de comedor Mobiprix

Un modelo con mucha elegancia

¿Prefieres mesas de comedor Mobiprix que te permitan elegir la anchura? Porque el modelo Montgat tiene tres posiciones, de 140 a 230 cm.

La puedes tener a 140, 185 o 230 cm, en base a la necesidad que te surja con los invitados. De mucha calidad, y con la posibilidad de adquirirla en varios colores. ¡Cuesta resistirse a ella!