Saltar al contenido
Prodecoracion

Los sofá cama más funcionales de muebles Tuco

sofá cama de Tuco

Invitados, sean familiares o amigos, no hay nada peor que tener que decirles que se vayan a un hotel porque no tienes un lugar en el que se puedan quedar a dormir.

O que tengan que dormir en un incómodo sofá. ¿La solución? Los sofá cama de Tuco. Funcionales, útiles y muy prácticos cuando tienes visita.

Diseños elegantes a precios baratos

sofá cama barato de Tuco

Para salón, y para los invitados

¿Sabes que será lo mejor de comprar un sofá cama de Muebles Tuco? La amplia variedad con la que te encontrarás. El modelo Oklahoma utiliza el sistema de apertura preferido de todos: el clic-clac.

En poco menos de un par de minutos la cama ya estará totalmente abierta. Está recubierto en símil piel, que puede ser en color chocolate o blanco.

Perfecto para lucirlo en cualquier estancia de la casa, dado que es una pieza original y que puede ser utilizada cuando esté la cama cerrada. ¡Confía en los sofás cama de Tuco y no fallarás!

sofá cama de muebles Tuco

¡El modelo ideal para el salón!

¿Algo para poner en tu salón pero que sirva cuando tienes visita? ¡El sofá cama Montana! Muy práctico ya que se trata de una chaise longue tapizada en tela color burdeos.

Cuando se abre la cama, esta tiene un tamaño de 145×200 cm. La estructura es de madera y el mecanismo es de arrastre elevable.

Uno de los modelos preferidos por los compradores, ya que la cama queda perfectamente camuflada. Para los que tienen un salón muy grande es perfecta.

Tanto por su precio como por su diseño, si no te quieres equivocar esta es la que tienes que comprar de todos los sofás cama de Tuco.

sofá cama de Tuco

¿Algo para un cuarto de invitados?

¿Una habitación libre que se convertirá en una sala multiusos? ¡Perfecta para meter un sofá cama barato de Tuco! ¿Tan económico es? ¡Si eliges el modelo Holiday el que más!

Acabado en un tapizado en tejido gris y blanco puede pasar por un sofá perfecto para una sala de entretenimiento.

Pero cuando tengas visita, o si necesitas dormir en la habitación por trabajo y no quieres molestar a la familia, es ideal. Abierto tiene un tamaño ideal para dormir una pareja.

Muy cómodo y con una estructura bastante resistente. De todas las propuestas de sofás de Tuco que puedas encontrar en su catálogo, será perfecta.

Su mismo nombre ya te indica que es ideal cuando alguien está de visita en tu casa por vacaciones. ¡Pruébalo en la tienda y verás cómo es bastante cómodo e ideal para tu casa!