Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas de muebles Tuco, variedad, diseño y calidad

Cocina, comedor, para un salón-comedor, de centro… ¡las mesas Tuco son diseños que pueden encajar en cualquier estancia de tu casa! ¿Y si te hicieras con una? ¡Echa un vistazo a las diferentes opciones que tienes!

Mesas de cocina

Mesas de cocina Tuco

Pequeña, pero práctica

Si tienes una cocina grande, ¿qué problema hay que recurras alguna de las mesas Tuco? Por ejemplo la mesa Queen. Su diseño es elegante, y el acabado en roble arena le da un toque muy elegante.

Dado que es extensible, te vendrá perfecta cuando vayas a recibir muchos invitados. Con el mejor precio del mercado, te costará encontrar alguna otra mejor entre todas las mesas de cocina de Tuco.

Mesas de cocina Tuco

Original para tu cocina

¿Tu presupuesto para comprar alguna de las mesas Tuco no es demasiado alto? ¡En su catálogo siempre tendrás alguna oferta interesante!

Para ahorrar, te recomendamos el conjunto de mesa, con cuatro sillas, de la línea Clinc. Una elegante mesa de comedor con tapa de cristal y estructura metálica, en blanco o negro.

Las sillas están tapizadas en simil piel. ¿Por qué pagar de más cuando puedes tener esta pieza por un precio tan bajo?

Mesas de comedor

Mesas de comedor Tuco

Elegante y sencilla

Si vas a comprar alguna de las mesas de comedor Tuco, mejor que esta sea lo más práctica posible, ¿no crees? La mesa Sorenta no es solo una mesa elegante, sino que además la puedes extender para cuando hay invitados.

Cuenta con el sistema extensible de carro con patas deslizantes, acabada en color artic. Una mesa muy práctica y con un diseño bastante elegante.

Quizás su precio no sea tan barato como los modelos anteriores de mesas Tuco. Pero, dado que es tan práctica, ¿eso te va a importar?

Mesas de comedor Tuco

Diseño sobrio, pero muy práctica

Cuando vayas a mirar mesas Tuco para tu comedor, tendrás que comprobar que sea práctica al mismo tiempo que tenga un buen diseño, ¿no te parece?

Por ejemplo, la mesa de comedor Cosmo cuenta con patas metálicas con una base de cristal templado acabado en color negro.

Es elegante y muy práctica. No se puede extender, pero su tamaño es más que ideal para varios comensales.

Mesas de centro

Mesas de centro Tuco

Un set muy económico

¿Pensando en comprar alguna de las mesas de centro de Tuco? Igual el modelo Cooper te puede servir. En lugar de comprar una única mesa de centro, ¡tendrás dos por el precio de una!

Circulares, acabadas en color blanco y arcilla, con patas en color natural, son las mejores a la hora de completar la decoración de un salón.

Mesas de centro Tuco

Perfecta para el salón

¿Te gusta comer sentado en el sofá mientras ves la televisión? ¡Entonces la mesa Novak es perfecto para ti!

Una de las mesas Tuco más prácticas, ya que es una mesa de centro y al mismo tiempo una mesa para comer estupendo. Ello se consigue gracias a su sistema elevable.

Está disponible en color blanco y roble, así que elige el que mejor encaje con la decoración de tu hogar.