Saltar al contenido
Prodecoracion

Colchones Tuco, calidad al mejor precio

¿Sabes lo difícil que es elegir un buen colchón? Una tarea que te puede llevar días, incluso semanas. Cada persona tiene sus preferencias.

Pero puede que sea fácil si vas a ver colchones Tuco. ¿Por qué? ¡Pues porque tienen todos los modelos del mercado!

Tecnología y bienestar al alcance todos

 

muebles tuco colchones

¿Te gustan los viscoelásticos?

Todas las opiniones sobre colchones de Tuco coinciden, este modelo es uno de los mejores colchones Tuco del catálogo. Un modelo ergonómico, con un núcleo HR Ergoform Plus de 20 cm de alta densidad.

Cuenta, además, con un viscogel tejido en 3D fibersoft, lo que ayuda a transpirar al colchón. En la cara de verano tiene espuma perfilada de alta transpiración, además de estar acolchada con una tapa de Gelfoam.

De 90 a 150 cm y con una altura de 24 cm. ¿Por qué no te tumbas para probarlo?

opiniones Colchones Tuco

Un estupendo combinado

Te gustan los colchones viscoelásticos, ¿pero te gusta más la textura que te ofrecen los colchones de muelles ensacados? ¿Y por qué no combinar algo?

En muebles Tuco sus colchones tienen todo tipo de posibilidades, como el Caribe II. Un colchón que cuenta con una capa viscoelástica con muelles ensacados, lo que proporciona independencia a la hora de dormir.

Una buena opción si crees que tu peso podría estropear tu nuevo colchón. ¡Esta y otras opciones te esperan en la sección de colchones Tuco!

tienda Colchones Tuco

Un diseño innovador

¿Que qué puedes ver en la tienda de colchones Tuco? ¡Modelos tan cómodos y prácticos como el Platino!

Un colchón ergonómico ideal para aquellas personas que sufren dolor de espalda o necesitan levantarse por las mañanas con las pilas recargadas.

Utiliza la última tecnología de descanso gracias al núcleo HR con viscoelástico y el grafeno. Gracias al innvoador sistema hiperconductivo, regula la temperatura del colchón.

Esto ayuda a aliviar el calor en verano y reducir el frío en invierno. Lo tienes disponible en varios colores, así que tendrías que darle una oportunidad al echar un vistazo a los colchones Tuco.

tienda Colchones Tuco

 

¿Algo más clásico?

¿HR+Visco? ¡En el catálogo de colchones Tuco hay muchos así! Como el modelo Ter. Esta interesante propuesta cuenta con un doble acolchado, con una cara de verano y de invierno.

Para evitar la entrada de parásitos, cuenta con un tejido anti-insectos. Está disponible en varios tamaños, así que podrías aprovechar lo económico que es para llevarte varios a casa.

¿No te parece una propuesta bastante interesante? ¡Te encantará tumbarte en él cada noche para levantarte como nuevo por las mañanas!