Saltar al contenido
Prodecoracion

El mejor sinfonier de muebles Tuco

sinfonier Tuco

¿Existe el mueble auxiliar perfecto? Por supuesto. Para los dormitorios, por ejemplo, nada viene mejor que comprar un buen sinfonier Tuco.

Diseños elegantes, sencillos y el espacio de almacenaje extra que necesitas para tu hogar. ¿Quieres conocerlos?

Infinidad de acabados, calidad asegurada

 

sinfonier de muebles Tuco

Con ruedas para ponerlo en el rincón que quieras

Aunque tengas claro todo lo que vas a guardar en el sinfonier Tuco que compres, ¿por qué no comprar uno que puedas trasladar de un lugar a otro?

Si lo compras para tus hijos, piensa que según vayan creciendo querrán cambiar la organización de la habitación, por lo que les vendrá muy bien tener un modelo con ruedas.

Además, este es un elemento perfecto para combinar, ya que cuenta con dos puertas en roble blanco y otras dos en roble natural. Seis cajones para guardar lo que quieran, ¡y con el precio más bajo garantizado!

 sinfonier de muebles Tuco

¿O sin ruedas?

¿O es mejor un sinfonier que vaya a estar fijo en un espacio de la habitación? No es complicado teniendo a tu alcance un sinfonier de muebles Tuco como el Aurora.

Con una elegante combinación de blanco nordic, pino danés y azul nube, sus seis cajones le ofrecen todo el espacio que pueda necesitar. Barato, bonito y llamativo.

También disponible en un modelo con ruedas. ¿Qué crees que le gustará más? ¡Aparte de este sinfonier Tuco puedes montarle un dormitorio completo con muebles de la línea Aurora!

sinfonier blanco Tuco

¿Qué tal el blanco?

¿Prefieres la elegancia de un sinfonier blanco de Tuco? Bueno, bien es cierto que este modelo no es completamente blanco, pero el acabado nature de la estructura apenas es perceptible.

Ello es gracias al color blanco brillo de los cajones. 5 cajones en un mueble de 61x40x110 cm. ¿No te parece suficiente?

Porque a los que han comprado un sinfonier Tuco siempre han buscado este modelo. ¡Uno de los más vendidos y con el precio más adecuado para tu presupuesto!

sinfonier blanco Tuco

¿Mejor algo más oscuro?

¿Algo más serio? En su catálogo de sinfonier Tuco tiene algo perfecto para ti. Un modelo de 5 cajones acabado en soul blanco-grafito mate.

Su espacio de almacenaje es perfecto para ponerlo en una habitación de matrimonio, sobre todo por lo sobrio de su diseño. No obstante, también puede ser un buen mueble complementario para una estancia de invitados.

El precio te parecerá aceptable, y no se puede negar que el diseño y la calidad del trabajo realizado en este fantástico mueble es impecable. ¿Qué te parece como propuesta? ¡Ganará más cuando lo veas en directo!