Saltar al contenido
Prodecoracion

Librerías Tuco, funcionales y con diseño moderno

Librerías Tuco

¿Necesitas ganar algo de espacio de almacenaje? ¿Para libros? ¿Películas? ¿Una colección de objetos de decoración?

La mejor protección para todos estos elementos la encontrarás en las librerías Tuco. ¿Qué cuáles son tus opciones? ¡Echa un vistazo!

Estilo moderno en tu salón

 

Librerías modernas Tuco

¿Quieres ahorrar con un mueble completo?

Si quieres librerías modernas de Tuco tendrías que echar un vistazo al modelo Galaxy.

Más que una librería sola se trata de una composición apilable compuesta por un mueble para la TV, un mueble colgante y una estantería con panel. Si todavía no has montado tu salón, podría ser una buena elección, ¿no crees?

¡Sobre todo porque ahorrarás mucho más que si comprases solo una de las librerías Tuco!

Librerías modernas Tuco

Estilo moderno para tu salón

Y si en lugar de buscas un solo mueble entre las librerías de Tuco, ¿no aspirarás un poco más a por algo más grande? Por ejemplo, ¿estabas pensando en cambiar un poco la decoración de tu salón?

¡Con la librería Trevi lo puedes hacer! Un mueble compuesto por un mueble TV con dos puertas y un cajón, un módulo bar, un módulo alto y un estante de pared.

Ganarás mucho espacio de almacenaje, cambiarás a un estilo de decoración moderno gracias al acabado en polar veteado y roble y ahorrarás mucho dinero.

Librerías modernas Tuco

¿Quieres algo más sencillo?

¿Dándole vueltas a como puedes montarte tu espacio de almacenamiento para aprovecharlo al máximo? Hay varias opciones a tu alcance, como este mueble Lennon.

Es un conjunto de muebles para salón, pero que también se puede poner en un despacho. El acabado en roble antracita le da un toque único, y te ofrece todos los espacios que puedas necesitar para tus aparatos electrónicos.

¿Dejarás escapar algo tan maravilloso como esto? ¡No encontrarás nada igual en el catálogo de librerías Tuco!

Librerías baratas Tuco

Perfecto para el espacio de entretenimiento

No vas a necesitar nada más cuando te compres la librería Kent. Un mueble compuesto por un mueble para TV, una vitrina alta, otra baja y una estantería.

Combinando el roble Sade y roble Estella, es de las mejores opciones en librerías baratas de Tuco. Los que buscan gangas acuden sin lugar a dudas a este modelo.

Te dará el espacio de almacenaje extra que necesitas, al mismo tiempo que aportará mucho estilo a tu salón.

Librerías baratas Tuco

¿Algo más futurista?

Una de las librerías Tuco más completas, y perfecta para los que tengan un bajo presupuesto.

Un mueble completo compuesto por un módulo TV (con dos puertas y un hueco), un módulo bajo de una puerta, una parte alta, una estantería con trasera y un módulo alto con puerta.

Disponible en dos combinaciones de colores; artic y grafito mate o vintage y soul blanco, cumplirá todas tus expectativas.