Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas de muebles Tuco, ¿Cual elegir?

Cómodas Tuco

Tener una cómoda en la habitación nunca está de más. Te puede venir bien para guardar algo de ropa o para algunas sábanas.

Y las cómodas Tuco la verdad es que son muy prácticas en este aspecto. ¿Te gustaría saber cuáles son tus opciones?

Blancas, madera natural o tonalidades oscuras

Cómodas blancas Tuco

¿Muchos cajones?

¿Cuánto más espacio tenga mejor? Entonces todas las cómodas de muebles Tuco son perfectas para ti. Pero el modelo Java igual es un poco más práctica.

Cuenta con un total de 5 cajones. Además, es un diseño moderno que puedes adquirir en roble Brooklyn, blanco, nogal o café. Muy fácil de combinar con los muebles que ya tienes en casa.

O podrías echar un vistazo a otras piezas de la colección Java y construir todo un dormitorio con esta línea. ¡Pero primero comienza comprando una de las mejores cómodas de Tuco!

Cómodas blancas Tuco

¿Seis cajones serán suficientes?

Si crees que con cinco cajones no tendrás suficiente, ¿por qué no una de seis cajones? Esta es un modelo moderno y práctico con una opción de cuatro colores para el acabado exterior.

Su tamaño es de 151,5x50x82,5 cm. Puedes conseguir algunas cómodas blancas de Tuco como esta o bien apostar por el color roble o nogal. Un tamaño perfecto para un dormitorio o cuarto de invitados. ¿Dónde la pondrás?

Cómodas de muebles Tuco

Ideal para cualquier habitación

Y si en lugar de mirar hacía la cantidad de cajones, ¿no miras por la anchura de estos? Por ejemplo, esta cómoda cuenta tan solo con cuatro cajones, pero es tan ancha que prescindir de que haya más no te resultará un problema.

Su acabado en color roble oscuro chocolate es ideal para colocarla en un recibidor. Para los dormitorios, es ideal para guardar sábanas o la ropa de otra estación.

En el catálogo de cómodas Tuco tienes propuestas muy interesantes, pero pocas encajarán en cualquier estancia como esta.

Cómodas de muebles Tuco

Algo moderno para tus hijos

¿Acaso tus hijos no tienen derecha a elegir entre las cómodas Tuco para tener espacio extra en su habitación? Hay una con la que vas a salir ganando, y es la cómoda Hoops.

¿Por qué te preguntas? Porque su diseño moderno la convierte en una pieza auxiliar muy práctica. Su curiosa forma hace que haga a la vez de mesita de noche como de cómoda.

Con un tamaño de 101x40x70 cm, cuenta con dos cajones, con varios espacios para libros, una lámpara o guardar lo que tu hijo necesite.

Su acabado es en color fresno Nelson o con la opción de un combi. ¡Qué escoja el color que más le guste!