Saltar al contenido
Prodecoracion

Canapés Tuco, funcionales y confortables

¿Qué puede hacer que tu dormitorio luzca más espectacular que uno de los canapés Tuco? No lo dudes mucho, porque las ofertas diarias te pueden hacer ahorrar mucho dinero.

¡Echa un vistazo a los que son los modelos más confortables y económicos!

Diseño y espacio de almacenaje

Canapés muebles Tuco

Chocolate, un toque serio

Lo mejor es apostar por un modelo de canapés de muebles Tuco que tenga un bonito diseño, pero que resulte práctico. Este canapé abatible está tapizado en simil piel, en color chocolate.

Cuenta con una tapa de tejido 3D transpirable y con diferentes medidas para que no te cueste mucho encontrar el adecuado para tu cama. ¿No es lo mejor que has visto en canapés Tuco?

Toma bien las medidas para ver cuál es el que te cabe. ¿Por qué comprar un canapé en lugar de un somier? Los canapés son mejores soportes para conseguir un buen descanso.

Además, hoy en día son muy baratos. Este modelo te dará por un lado un fantástico lugar en el que dormir y por otro un lugar en el que guardar cosas a las que no les encuentras sitio.

Ropa, mantas, sábanas, cajas que no quieres tener por el camino… ¡será un fantástico aliado en tu hogar! ¡Y ese color chocolate le dará un toque muy distinguido al dormitorio! ¡Mucho mejor que los canapés de madera de Tuco!

 

Canapés lacados Tuco

 

Sencillo, pero sofisticado

¿Quizás prefieras algo más sofisticado? Entre los canapés Tuco está el modelo Asia, un canapé abatible de madera y tapa, con un somier de láminas. Una pieza de descanso de la que uno no debe prescindir para su dormitorio.

El espacio útil que hay en el cajón interior es de 25 cm de alto en el modelo básico. Pero tienes canapés de diferentes medidas, y las más grandes cuentan con un cajón útil de hasta 30 cm de altura.

¿Te peleas a diario porque no sabes dónde vas a guardar la ropa? ¿Las mantas? ¿Cansado de discutir con tus hijos porque tus hijos dejan los juguetes tirados por el suelo? ¡Esta es la solución!

No es nada complicado de abrir y cerrarlo, teniendo que hacer muy poco esfuerzo. En un dormitorio de invitados puede ser de gran ayuda, ya que los que se queden a dormir en tu casa tendrán un lugar perfecto en el que dejar las cosas del viaje y no tenerlas por medio de la habitación.

¿Su precio? Es uno de los canapés lacados de muebles Tuco, y uno de los más económicos.