Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores camas de Tuco ¿cual escoger?

¿Tu hijo ya tiene que empezar a usar una cama? ¿Se le ha quedado pequeña? ¿O estás pensando en aprovechar una habitación vacía para conseguir un cuarto extra?

Sea como sea, no habrá nada mejor para tu hogar que una de las camas de Tuco. ¡Estás son tus opciones!

Camas infantiles, juveniles y abatibles

 

camas infantiles Tuco

Doble espacio de almacenamiento

Una moderna y estilosa propuesta en camas de tuco. El modelo Auora es un mueble compacto que permite aprovechar al máximo el espacio.

Está compuesta por una cama superior, una cama intermedia desplazable y tres cajones inferiores con una gran cantidad de espacio de almacenaje.

Acabado en color pino danés, con un combinado turquesa, es perfecta para un cuarto adolescente o de invitados. ¿No crees que es de las mejores camas juveniles de Tuco?

camas juveniles Tuco

Ahorra espacio con una cama abatible

¿Te asusta el precio que puedan tener las camas de Tuco? ¡Se nota que no las conoces! Son mucho más económicas de lo que pudieras imaginar. El modelo Ana es un claro ejemplo de ello.

El mejor ejemplo del excelente trabajo que realizan en camas abatibles en Tuco, con un altillo con puertas correderas. Acabada en laminado natural, con color soul blanco y kiwi.

También está la opción de adquirirlo en grafito o fucsia. Si el espacio de la habitación era un problema para meter una cama, quedará rápidamente solventado gracias a esta cama.

camas juveniles Tuco

Sencilla, pero muy práctica

¿Por qué mirar camas infantiles de Tuco? Tu hijo crecerá rápido, y antes de que te des cuenta tendrás que comprarle otra cama. ¿No es mejor ir ya sobre lo seguro y comprarle una que pueda aprovechar muchos años?

Como el modelo Charlie. Una cama para dos personas, con la que tu hijo podrá invitar a un amigo a quedarse a dormir en tu casa. ¡Será la mejor de todas las camas de Tuco que le puedas comprar!

camas abatibles Tuco

Algo más juvenil

¿Una cama con aspecto juvenil? Una compra inteligente, ya que sirve tanto para el cuarto de un niño como para un cuarto de invitados.

Este modelo, con dos camas y dos contenedores más un armario de dos puertas, aprovecha al máximo el espacio de la habitación.

Acabado en blanco line y basalto, es un mueble moderno y perfecto para tu hogar. ¿No te parece lo mejor en camas de Tuco?

camas abatibles Tuco

¿Quieres algo más femenino?

¿Sigues mirando camas de Tuco y ninguna te ha convencido aún? ¡Quizás lo haga el modelo Clara! Es una cama compacta, compuesta por un completo mueble con un espacio para una segunda cama, y un armario de tres puertas.

El acabado es en color blanco line, gris y rosa, siendo perfecta para una habitación femenina. Una cama muy sencilla con la que ahorrar mucho dinero ya que ganas espacio de almacenamiento con el armario.