A veces lo más sencillo es lo que mejor queda en tu hogar. Como por ejemplo, los vinilos Superstudio. ¿No sabes qué es lo que te ofrecen en su catálogo? ¡Echa un vistazo a todas nuestras recomendaciones!
Económicos vinilos adaptables a distintas decoraciones
[publi][/publi]
Un precioso vinilo para pared
Nunca antes habrá tenido tanto sentido para ti el término «árbol genealógico». Olvídate de los vinilos Windows Paris de Superstudio, porque este es el que deberías utilizar para adornar tu casa. Cómo, por ejemplo, tu pasillo.
Un estupendo vinilo que simula la forma de un árbol, con huecos para poder poner fotografías de cada miembro de la familia. De todos los vinilos de Superstudio, este es uno de los más originales.
Podrás enseñarle a tu hijo quienes son los miembros de la familia y recordarlos, por muy lejos que estén. El complemento perfecto para la pared de tu hogar.
Y dado que este vinilo es en color oscuro, casará a la perfección con cualquier color de pared. ¿No crees que sería el adorno ideal para las paredes de tu hogar?
[publi][/publi]
Algo para tu suelo
¿Solo para paredes? ¡También hay vinilos Superstudio para poner en el suelo! Actualmente es lo que más utilizan los decoradores para conseguir darle un lavado de cara al suelo de una casa.
¿Por qué motivo gastarte una fortuna en nuevas baldosas para el suelo de tu casa cuando puedes recurrir a los vinilos baratos de Superstudio? Además, de que es una propuesta bastante moderna.
Mira esta opción, por ejemplo. Este vinilo simula la madera vieja. Poniéndolo en el suelo de tu casa, parecerá que esta tenga un suelo de madera natural envejecido.
Todos se quedarán sorprendidos cada vez que entren en la casa. ¿No te parece estupendo? Ve a la tienda y te sorprenderá lo barato que te saldrá tener toda la casa con este suelo de vinilo.
Para llevar color a tu casa
¿Qué te parecería llevar algo de color a tu hogar? ¡Con este vinilo para el suelo es posible! Una combinación de colores, que ayudará a darle carácter a cualquier espacio de la casa.
En este caso, este vinilo es utilizado para cubrir solo una parte de la estancia. Por ejemplo, en lugar de una alfombra, puedes poner este vinilo en el suelo.
Es de los modelos más modernos en vinilos de Superstudio. Ideal para salones, dormitorios o en el pasillo. ¡Deberías probarlo y verás que bien queda!