Nada llena más de vida un hogar que unos buenos cuadros. Y si has decidido ir a ver cuadros La Oca, te vas a llevar una sorpresa de lo grande que es su stock y catálogo.
Nosotros te indicaremos cuáles son los mejores, y como untilizarlos en tu decoración, así que, presta atención.
Catalogo de cuadros La Oca, modernos y originales
[publi][/publi]
Algo único y americano
¿Quieres tener una decoración industrial en casa? ¿O simplemente te gusta que los elementos americanos estén presentes en tu hogar? Este cuadro espejo está fabricado al estilo Art Deco.
Con él, tendrás un trocito de Nueva York en tu hogar con una preciosa imagen del Empire State. Interesante y hermosa, y una de las opciones más económicas de cuadros La Oca.
Si bien los cuadros de Boris de La Oca son famosos, no se pueden comparar con esto. ¿Qué te parece? Si tamaño es de 36x5x125 cm. Seguro que le encuentras un hueco fácilmente.
[publi][/publi]
Con muchos detalles
¿Prefieres las ilustraciones sobre animales? ¿Qué te parece una de un pavo real? Los cuadros La Oca nunca defraudas, y este no va a ser menos.
Un marco de acero inoxidable pulido, con una lamina de papel con cristales Swaroski como detalle para remarcar las zonas más hermosas de esta ave. ¿No crees que sería hermoso tenerlo en tu hogar?
Sería una excelente elección en lo referente a modernos cuadros de La Oca. Con un tamaño de 78×1,9×114 cm, ¿crees que tendrás problemas para ubicarlo en tu hogar?
Una idea muy original
¿Eres todo un amante de la pintura al óleo? No se hable más, aquí tienes la mejor elección para ti. Un cuadro pintado a mano con pintura al óleo, en un lienzo y un marco fabricado con madera de abeto.
Una curiosa y preciosa ilustración, que servirá para darle algo de vida a tu entrada, el salón o cualquier otra estancia de tu habitación. ¡Verás como es la decisión correcta al elegir cuadros La Oca!
[publi][/publi]
No encontrarás nada igual
¿Algo que sea moderno y llamativo? ¿Qué vaya a enamorar a todo el que entre en tu casa? ¡No se hable más! Te presentamos el cuadro Iron. Esta pintado a mano, utilizando pintura acrílica, en acero cepillado.
Por un lado, te vas a poder llevar a casa uno de los cuadros más baratos de La Oca. Y por otro, una imagen perfecta del Empire State.
Tanto si eres un amante de la arquitectura norteamericana como si quieres algo único y especial, no te equivocarás al escoger este entre todos los cuadros La Oca.