¿Qué puede quedar bien en tu salón y al mismo tiempo ser bastante funcional? Está claro que uno de los preciosos aparadores Muebles Room.
Con muchos cajones, diseños más minimalistas o con un ligero toque vintage. Sea lo que sea que estás buscando para tu hogar, aquí lo encontrarás.
Modernos y confortables aparadores
[publi][/publi]
El diseño clásico siempre funciona
Sino quieres pasar mucho tiempo dando vueltas por la tienda, buscando aparadores Muebles Room que encajen con la decoración de tu hogar, este es el que te recomendamos.
Un precioso aparador terminado en madera de nogal, con el color natural, con dos cajones superiores y dos inferiores, junto con una puerta con estante.
Bajo los cajones superiores cuenta con una pequeña vitrina. Para tener toda la cubertería o la vajilla bien organizada, sin lugar a dudas querrás tener en tu casa uno de los baratos aparadores de Muebles Room, ¿verdad?
[publi][/publi]
En blanco quedará mejor
Y si en lugar de comprarlo en color nogal, ¿lo compras en color blanco? Si estás diseñando un salón-comedor en estilo nórdico nada va a quedar mejor que este mueble.
Dos enormes cajones inferiores, una vitrina bajo estos, un pequeño armario y dos enormes cajones inferiores. Todo el espacio que vas a necesitar para guardar tus cosas.
Si lo vas a incorporar en una estancia pequeña ganarás, ya que parecerá que no roba tanto espacio.
Un mueble muy moderno
¿Solo te gustan los muebles con toques modernos? Pues este es uno de los aparadores modernos de Muebles Room más vendidos de todo el catálogo.
Un diseño pensado para ser práctico. Dos cajones en cada esquina, con una columna central con cuatro cajones. En el segundo nivel, una vitrina a cada lado y, bajo esta, dos hermosos armarios con mucho espacio de almacenaje.
Si el problema que estabas teniendo en casa es que no tenías espacio para almacenar cosas en el comedor, tener este aparador de Muebles Room te va a salvar el día.
[publi][/publi]
Un toque vintage muy llamativo
¡Y aquí lo tienes! Uno de los aparadores Muebles Room con un toque vintage al que es imposible no caer rendido. Especialmente si viviste durante la época de los 60-70.
El mueble ha recibido un pequeño tratamiento de envejecimiento, pareciendo que haya sido arañado o muy usado. Eso le da más carácter y aporta personalidad a la estancia.
Cuatro cajones pequeños, dos armarios más grandes y varios estantes en los que colocar vasos y tazas. Con una original y fantástica mezcla de colores, este es el mueble que te recomendamos que compres.