Un diseño exclusivo para un teléfono fijo de corte antiguo que marca una auténtica diferencia. Diseño atractivo, llamativo y muy original, este teléfono es el capricho que estás buscando para dar color y un toque personal a la decoración de tu hogar. Una forma de usarlo única, a la que no estamos acostumbrados, hace de este teléfono una pieza curiosa.
Producto no disponible
Teléfono con forma de buzón
Este bonito y curioso teléfono fijo, es un diseño que recuerda a un buzón de correos antiguo. En un tono rojo llamativo que lo hará destacar por encima del resto de la decoración.
Es un teléfono fijo inalámbrico y analógico con un tamaño de 20×31 y que está fabricado en resina. Con un tono rojo que puede ser el contraste con una decoración sobria y clásica. El auricular es un modelo antiguo en forma de cono. Muy poco visto. El dial para llamar lo conforma una rueda con botones en los que se encuentran los números y una pantalla en medio. Detalles llamativos como un cartel con el horario de uso del buzón o la palabra Post a los lados. Un teléfono es una auténtica obra de arte y al que no le falta ningún tipo de detalle para ser la pieza más extraordinaria de la colección