Aquí tienes un magnífico teléfono fijo antiguo, ideal para decorar un despacho o comedor con estilo vintage. Si te gusta el efecto elegante de las piezas de antaño, pero no quieres renunciar a la tecnología moderna, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un fabuloso artículo decorativo y útil. Un teléfono acabado en negro y dorado a un muy buen precio.
Producto no disponible
Antiguo teléfono con detalles dorados
Con una estética muy fiable respecto a los modelos antiguos, el color negro y los engastes dorados le dan un efecto singular a este teléfono. Las teclas se colocan en forma circular, como el disco numérico, para imitar la marcación original. Su calidad es excepcional, lo que garantiza que tu nuevo teléfono vintage permanecerá durante mucho tiempo en perfectas condiciones. Además, es un regalo genial para quien busca este tipo de detalles retro.
Para crear la misma sensación que al coger un teléfono antiguo de principios de siglo, se ha fabricado con un peso muy parecido. Así, al levantar el auricular o coger todo el equipo, te parecerá que has viajado atrás en el tiempo, en esos años en los que la telefonía echó a andar y se convirtió en algo imprescindible para nuestras vidas.