¿Estás pensando en dar una vuelta a la decoración de tu casa y quieres un estilo vintage? Quédate con la siguiente pieza, un sillón tapizado en polipiel, porque puede llegar a ser la pieza que necesitas para comenzar a rediseñar la decoración de tu sala de estar. Un pieza con gran elegancia y comodidad que aportará un atmósfera distinguida.
Producto no disponible
Sillón vintage de polipiel
Este sillón vintage que te presentamos está fabricado en polipiel marrón y madera. Tiene una visión muy atractivo y señorial que aporta distinción a la decoración.
El relleno es de foam y tapizado tipo Chester para dar mayor comodidad al asiento y al respaldo del sillón. Para que estés bien cómodo mientras estás sentado en él. Tiene unas medidas de 80x58x65. Hay que medir bien el espacio para ver que te va a entrar. Este sillón para ambientes de estilo vintage está diseñado en un color marrón madera ideal para estilos envejecidos. Llegará a tu hogar en pocos días y tendrás que montar algunas partes del sillón para poder disfrutarlo. El envío del producto se realiza mediante envío especial por lo delicado de la pieza. Consta de asiento y respaldo para que la comodidad sea la máxima cuando lo estés usando. Tanto para sala de estar como para la oficina es una pieza que debes tener.