Saltar al contenido
Prodecoracion

Sillón vintage cuero verde oscuro

Sillón vintage cuero verde oscuro

¿Necesitas un sillón de estilo vintage que sea ideal para ubicarlo en salones modernos o retro que necesiten un elemento decorativo que refuerce este estilo? Este bonito mueble es perfecto para lograrlo y además lo vas a encontrar con unos descuentos que no te vas a poder creer.

SIMONE GUARRACINO LUXURY DESIGN Sillón Isabelle Estilo Vittoriano butaca Color Nogal...
  • COLOR: Nogal, Eco-piel verde Vintage
  • MATERIAL: Madera maciza, Eco-piel
  • MEDIDAS: Ancho 73 cm x Altura 85 cm x Profundidad 60 cm; Asiento A 52 x A 54 x P 46
  • CÓDIGO DEL ARTÍCULO: SI520241RD-V LA OFERTA INCLUYE: 1 Sillón
  • El sillón Isabelle de estilo Vittoriano se caracteriza por un aspecto vintage, características que son capaz de recrear atmósferas del pasado en un...

Sillón ISABELLE de cuero verde

Este práctico sillón tiene unos elegantes acabados con unas medidas de 85 centímetros de largo por 73 centímetros de ancho y 60 cm de profundidad. Se trata de un mueble muy cómodo elaborado con unos materiales que le confieren un espesor de 12 centímetros a su asiento para garantizar una gran comodidad a todos los usuarios que se acomoden en él.  En cuanto a sus acabados, está elaborado con una especial madera de nogal y decorado en tonos verdes y por tanto será la opción ideal para llenar tu hogar de comodidad y diseño con su bonito color y sus líneas cuadradas.