Saltar al contenido
Prodecoracion

Pomos de cerámica para cajones

Pomos de ceramica para cajones

Porque nunca parece haber suficientes diseños de pomos vintage distintos, este súper lote multicolor hará las delicias de los amantes de la decoración. Ya no tienes excusa para cambiar los tiradores de tus armarios, cajones o cocinas. Con tornillo estándar para adaptarse a todo el mobiliario.

Indianbeautifulart Cajones de cerámica Multicolores Surtidos perillas Armario de...
  • Este listado clasificadas de pomos de cerámica, se llega mejor lote similar de perillas que disponemos en nuestro nuevo lote.
  • VENTA DE - Lote de 40 piezas; CDNLA1A-4
  • MATERIAL - Cerámica; DE COLOR - Multicolor Surtido
  • Tamaño (en pulgadas - Diámetro: 1,5" a 2" (aprox); Profundidad: 1,5" a 2" (aprox)
  • Para más hermoso perillas de puertas, ganchos de pared y la decoración del hogar acentos clic en el enlace "Indianbeautifulart" bajo el título.

Surtido de pomos en colores llamativos

Elige la cantidad de pomos vintage que quieres recibir. Puedes pedir 10, 20, 40 o 50 unidades y tendrás distintos diseños y dibujos. No hay dos pomos iguales, garantizado. Fabricados en cerámica de alta resistencia y acabado brillante con detalles en relieve o liso, según modelos. Todos con la misma forma para seguir una línea uniforme de decoración, pero colores y dibujos distintos que le darán el estilo vintage que estás buscando. La mayor variedad del mercado, hechos a mano y usando solo productos naturales.

Cada pieza se hace una por una, lo que garantiza que nunca tendrás dos pomos cerámicos iguales. Su tornillo de más de 3 centímetros y medio te permite colocarlo en todo tipo de puertas y cajones, por muy gruesa que sea la madera. Ideales para renovar todos los muebles dándoles el estilo que más te gusta. Disfruta de cambiar los colores cada vez que quieras sin repetir jamás.