Saltar al contenido
Prodecoracion

Pomos de cerámica blanca de calabaza

Pomos de cerámica blanca de calabaza

Con una base de cerámica blanca y una decoración metálica envejecida, estos pomos de calabaza son el complemento perfecto para tu cocina vintage. Un aire clásico que destacará en muebles de cualquier color. También los podrás colocar en armarios, cajoneras y cualquier sitio donde quieras decorar con estilo original.

Hermosa vida * 10 piezas de mueble Möbelknopf tiradores de muebles tiradores de...
  • Fácil de usar y muy rápido de instalar, siempre y cuando puedan apretar los tornillos
  • Entrega: 10 piezas de pomo de la puerta estafadores 10 tornillos
  • Se utilizació párrafo La Puerta, armario, cajones, etc. tornillos
  • Material: cerámica Embalaje + metal: Bolso de OPP
  • Excelente Diseño de Producto de Calidad Unica, el arte y la moda

Pomos de cerámica con un gran precio

El diámetro de estos pomos de calabaza es de poco más de 3 centímetros, lo cual encaja con cualquier tamaño de mueble donde los quieras colocar. El tirador es de 3,5 centímetros, y se puede atornillar con un buen agarre en tablas de entre 1,5 y 2 centímetros de grosor. La instalación es muy fácil y apenas requiere de herramientas.

En la caja se envían 10 pomos de cerámica blanca pintados a mano, con herrajes y tornillería para garantizar el mejor acabado. Puedes usar solo algunos y tener otros de repuesto, aunque durarán muchos años porque se han fabricado con materiales de buena calidad. La fusión entre metal y cerámica da por fruto un pomo decorativo tradicional y espectacular a partes iguales. Una forma peculiar de cambiar por completo la decoración de tus muebles o de una estancia completa tan solo con sutiles detalles.