
El pomo de cerámica con corazones es perfecto para decorar un armario o una cómoda. Los tonos en beige destacan del fondo blanco, creando un conjunto original que podrás usar como detalle distinguido. También son un gran regalo si te gusta la decoración.
Producto no disponible
Pomo de cerámica pintados a mano
El trazo que siguen las líneas de cada dibujo muestra algunas imperfecciones, fruto de un trabajo artesanal a la hora de decorar estos singulares pomos vintage. Por eso, aunque compres varios lotes verás que no hay dos iguales. La porcelana se trata con mucho cuidado para tener un resultado espectacular, que resiste el paso del tiempo y el uso.
Los pomos tienen un tamaño de 4 centímetros de diámetro por 3,5 de largo del tirador. El agarre es seguro y el soporte es lo suficientemente largo como para encajar bien en cajones y puertas de madera. La base de metal le da todavía más robustez, con un acabado mate que crea un efecto retro muy decorativo. Hay dos modelos diferentes para elegir el que más se ajuste a tu decoración, o bien, puedes hacer una combinación entre ambos.