Saltar al contenido
Prodecoracion

Papel de pared decorativo Winter flowers

Papel de pared decorativo Winter flowers

El fotomural flores de invierno, que es como se llama, nos presenta un diseño elegante en tonos pastel con motivos de flores que nos acercan a la naturaleza. Es un papel ecológico que resiste el calor y el agua. Ideal para la cabecera de la cama si se quiere tener un cabecero espectacular y original.

Papel pintado no tejido, diseño de flores de invierno
  • El original: papel pintado fotográfico superior con tiras de tela no tejida de 150 g/m², muy pesada y extremadamente estable. Incluye cola para papel...
  • Tecnología de impresión moderna: tinta intensa resistente a la luz para una reproducción de imagen de pared realista
  • Se pega rápidamente y sin esfuerzo: solo pega a la pared y deja secar el papel pintado.
  • Uso en habitaciones de niños y dormitorios: papel pintado seguro sin vapores.
  • Marca de calidad de Alemania: procesado con 100 % energía ecológica y justo en nuestra fábrica de papel pintado en Berlín.

Mural flores de invierno

Este bonito mural en tonos pastel, está diseñado con un material de alta calidad. Su textura es suave y delicada.

Un fotomural que no tiene residuos tóxicos por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la casa sin problemas para los residentes. Ajuste perfecto por tiras y fácil de aplicar solo hay que poner cola en la pared y pegar el mural. Las tiras llevan un sistema por números que hacen mucho más fácil la colocación del papel pintado. De todas formas, se incluye en el paquete, las instrucciones para encolar. El mural se queda fijo, sin deformarse. Quitarlo es muy sencillo y no deja ningún rastro, para cuando quieras cambiarlo por otro. Pero su diseño es tan delicado y agradable que querrás tenerlo todo el tiempo posible. Colores impresos con la más alta calidad y lo último en tecnología. Precio asequible.