Con este guarda llaves podrás tener tus recuerdos como decoración, además de tus llaves siempre al mano. Lo podrás colocar donde quieras, ya que al poder personalizarlo encaja a la perfección en todos los ambientes. Su elegante color negro le da un toque sensacional.
- portafoto para foto de formato 11 x 15 cm
- 5 ganchos de llaves fijos
- preparado para colocar en la pared incluye tornillos y tarugos
- recubrimiento de barniz negro, resistente a los rasguños
- dimensiones del producto: 220 x 200 x 50 mm
Guarda llaves personalizable
Una de las ventajas de este pequeño mueble auxiliar para tus llaves es que nunca verás dos exactamente iguales. Es tan sencillo como elegir tu fotografía preferida y disfrutar de ella como si fuese un marco de fotos normal. El tamaño de la fotografía para el que está pensado es de 110 x 15 centímetros en posición vertical. Las dimensiones totales del guarda llaves de pared son 22 x 2 centímetros.
En su interior hay espacio para guardar hasta 5 juegos de llaves, ya que dispones de ese número de ganchos. Además de dos agujeros reservados a colgarlo en la pared, que sirven también para marcar los puntos cuando lo queremos colocar. Su acabado en color negro resiste el uso continuado y aporta elegancia y hace que la imagen que has colocado en el interior destaque y cobre protagonismo. Aprovecha la oportunidad de tener bien guardadas tus llaves y decorar con estilo propio.