Saltar al contenido
Prodecoracion

Espejo de pared decorativo plata

Espejo de pared decorativo plata

Si quieres un espejo que, además, sea una obra de arte acabas de encontrar lo que buscas. Este bonito espejo está diseñado y pintado a mano por artistas nacionales. Tiene un diseño original y atrevido que quedará estupendo en cualquier espacio. Ideal para colocar en un espacio donde le cueste llega la luz.

Espejo de plata

Este espejo tiene un diseño muy original y está pintado a mano, lo que convierte en una pieza muy valiosa. Su precio merece la pena.

Está diseñado en plata con relieve como si fuera una piedra. Un diseño elegante, atrevido, diferente y de gran belleza que llenará de luz la estancia donde lo pongas porque la reflejará a la perfección. Tiene un tamaño de 120x60x3,5 y está acabado en plata. Ideal para colgarlo de manera horizontal o, si quieres ser más original, déjalo de pie sobre el suelo. Es la nueva manera de colocar espejos sin tener que hacer agujeros en las paredes. Una manera de conseguir una decoración más actual, divertida y desenfadada. Su diseño que hace recordar a una piedra resulta refinado y distinguido. Se integra perfectamente en una decoración moderna. Con marco pintado a mano este espejo de piedra en plata es un capricho que puedes permitirte.