
Si te gusta el cubismo y las formas sorprendentes, estas fundas de cojines son justo lo que buscas. Un conjunto de 4 piezas con las que podrás darle a tu sofá la personalidad que se merece. Fabricadas en algodón 100 % y con unas dimensiones que se adaptan a los estándares.
Producto no disponible
Funda de cojín con cierre invisible
Cada una de las fundas de cojín vintage que ves tienen un peso aproximado de 200 gramos. Su tejido natural de algodón garantiza un tacto suave y libre de alergias, especial para las pieles más sensibles. La densidad del tejido y un cuidado especial en las costuras se remata con una cremallera oculta, que permite colocar los cojines de cualquier forma sin que se note nada, además de facilitar la retirada a la hora de lavar.
Las fundas son lavables a mano y a máquina. El tejido y los colores permanecen inalterados, siempre y cuando se haga una limpieza siguiendo las instrucciones. Los patrones de dibujos pueden variar ligeramente en cuanto a la alineación, lo cual no impide en absoluto que sean muy decorativos. Decora tu sofá preferido con aire picassiano o haz un regalo original a alguien que seguro lo sabrá apreciar.