
Con unas dimensiones espectaculares, este es el cuadro adecuado para paredes de comedores grandes. También para despachos o pasillos de entrada, donde su aspecto y color encajará a la perfección, en especial si te gusta el estilo moderno y buscas algo de corte vanguardista. Y a un precio sensacional.
Producto no disponible
Cuadros modernos para salon comedor actual
La imagen completa de este cuadro, que tiene unas dimensiones de 100×50 centímetros, está formada por 5 piezas que se pueden colocar juntas, ligeramente separadas o incluso dejar alguna de ellas sin colocar, según sea tu gusto. El conjunto destaca por tener un color vivo sobre tonos blancos, negros y grises. Una imagen llamativa de gran impacto visual, perfecta para sorprender a las visitas. Los colores se mantendrán igual durante mucho tiempo gracias a su tratamiento contra la luz ultravioleta, de modo que se puede colocar en zonas con alta iluminación natural.
La impresión digital permite conseguir un cuadro de muy buena calidad a un precio sin competencia. El lienzo se monta sobre bastidores y se estira para mejorar su aspecto. También puedes encontrarlo en otros colores, tamaños y materiales si quieres comparar opciones diferentes, manteniendo la imagen original de líneas y círculos abstractos con efecto multidimensional.