
Con esta bombonera de cristal tendrás siempre a mano todos tus dulces favoritos. Podrás colocarla donde te apetezca y darás un toque de distinción a tu hogar. Un lujo a tu alcance con el incomparable sello de calidad que ofrece el cristal de primera calidad.
Producto no disponible
Bombonera tipo bol con tapa
La forma de bol de esta bombonera decorativa facilita guardar en su interior una buena cantidad de bombones y caramelos. Y su tapa deja libre una gran superficie para que sea sencillo coger un dulce. Tiene unas medidas ideales para tener siempre a mano tus bombones favoritos, y ofrecerlos a las visitas. Su tapa decorada en relieve sigue la línea decorativa de la base, creando una sensación de conjunto deliciosa y con mucho detalle.
El tamaño es de 18 centímetros de diámetro, con una altura de 19 centímetros. La transparencia del cristal le da un toque sutil y delicado, aunque no se trata de una pieza frágil. El material es resistente a golpes y garantiza una larga vida útil, siempre que se tenga el cuidado necesario a la hora de utilizarlo. Todo el contenido interior se puede ver con facilidad, lo que supone una invitación a caer en la tentación.