Ideas para decorar un aparador metálico
Decoración con un aparador negro
El color negro en un mueble siempre se ha considerado sinónimo de sofisticación, elegancia y estilo propio. Al contrario de lo que se piensa, no sólo se puede usar en el caso de que el espacio sea amplio y que haya mucha luz.
Es la solución perfecta para decorar en un espacio de tipo industrial o Street. Por ejemplo, si tenemos decorado el espacio con números, inscripciones en puertas (como si fueran taquillas), un aparador industrial metálico quedará estupendamente.
Decorando el salón con un aparador industrial
En cuanto al salón, el aparador metálico puede acoplarse de muchas maneras. Lo primero que debes de saber es que lo encontramos disponible en toda una gran cantidad de estilos, como puede ser el contemporáneo; es por ello, por lo que habrá que evaluar previamente el estilo que tengamos en el salón, antes de decantarnos por un aparador determinado.
Además, sigue estos consejos:
Cuidado con la mezcla de colores: Tan sólo deberías de decantarte por un aparador que tuviera como máximo un par de tonos. Gracias a ello, lograrás un estilo bien definido, al mismo tiempo que no se perderá la elegancia.
El recurso del cuadro: No importa que tipo de aparador tengas, si le colocas un cuadro encima, ganará y mucho. Si queremos algo todavía mejor, hazte con un gran mapamundi que esté disponible con tonos sepia. Gracias a ello, logrará un toque neoclásico muy elegante.
Mantén el estilo: Ten en cuenta que si eliges un aparador demasiado grande, se convertirá en uno de los principales protagonistas del lugar. Esto quiere decir que con su estilo va a ser capaz de marcar tendencia, por lo que todos los muebles del lugar la deberían de seguir.
¿Cómo darle un toque industrial a tu viejo aparador?
Si ya tienes un viejo aparador, es muy posible que no te haga falta invertir dinero en uno nuevo. Podemos lijar los frentes de cajón del viejo aparador hasta lograr que quede la madera vista. Para que quede todavía mejor el aparador industrial metálico, puedes añadir pomos de metal con aspecto envejecido.
Con muy poco trabajo podrás conseguir un aparador nuevo, pero con aspecto envejecido y lo mejor de todo es que habrás gastado muy poco en él.
Con estas ideas podrás decorar un aparador metálico.