Saltar al contenido
Prodecoracion

Espectaculares mesas al mejor precio Superstudio

De vez en cuando viene bien tener alguna mesa extra en casa. Ya sea auxiliar, de centro o para comer, con las mesas Superstudio va a ser imposible que cometas un error.

Por ello, te vamos a hablar de cuáles son las mejores de todo su catálogo, y las que tienen los mejores precios. ¡Toma nota de estas propuestas!

Superstudio mesas centro, diseños increíbles

superstudio mesas de centro

La mejor mesa de centro

Te garantizamos que la mesa Selfoss va a ser lo mejor que encuentres en Superstudio mesas de centro. ¿Por qué? Porque es un modelo muy completo. Para comenzar, un diseño moderno y con un sistema muy práctico.

Sus dos patas de acero le dan un aspecto muy chic, con un espacio abierto en el que podrás dejar el libro que estés leyendo o el mando del televisor si te da miedo que las mascotas jueguen con él.

Por otro lado, cuenta con un espacio oculto, elevable con mucho espacio de almacenaje. En él podrás dejar todo lo que necesites tener oculto.

Además, esa misma bandeja elevable te puede venir bien para comer mientras ves la televisión cómodamente sentado en el sofá. ¡Todo son ventajas si compras esta mesa Superstudio!

superstudio mesas cristal

¿Prefieres algo circular?

¿Es posible que lo que quieras es una mesa redonda que pegue con la decoración de tu salón? Con esta mesa DSR no vas a cometer error al casarla con los muebles del salón.

En Superstudio las mesas de cristal tienen mucha fama, y no es para menos. Esta tiene un diseño moderno, y es mucho más ligera de lo que pueda parecer a simple vista.

Unas patas de acero cromado, con una forma muy particular que dejan espacio para poner los pies mientras se come, sin molestarse entre si. ¡No te lo pienses mucho y ve a por una de las mejores mesas Superstudio!

mesas de comedor superstudio

¿Algo para mucha gente?

Te vas a quedar sin palabras con esta preciosidad, pues la mesa Bloc es una de las mejores mesas Superstudio. ¡Sobre todo porque es perfecta para los espacios pequeños!

A simple vista, parece una mesa pequeña, pero se puede abrir para conseguir que la mesa pase de ser de 45 cm a una de 195 cm. Que sea en blanco es ideal, porque no parecerá que robe tanto espacio.

Invierte en este modelo, porque tendrás una de las mejores mesas de comedor Supertudio por un precio la mar de justo. ¡Te dará todo lo que necesitas sin robarte apenas espacio!

mesas de comedor superstudio

 

Algo más clásico

¿Quizás quieras mesas Superstudio más clásicas? Aquí tienes un modelo que cumplirá con esa exigencia por tu parte.

Un diseño clásico, con cuatro patas inclinadas para darle un toque más moderno. Estas no molestas a la hora de poner las piernas, y con la superficie que tendrás, podrás invitar a varias personas para comer.

¿Su precio? Pues te llevarás una sorpresa al descubrir que es una de las mesas Superstudio más baratas de su catálogo. ¡Toma medidas para ver si te cabe en casa!