La pieza que te presentamos es un bonito y decorativo incensario en aleación de bronce en el que podrás quemar incienso, conos o espirales de incienso. Con una llamativa forma que lo convertirá en el centro de una bonita decoración para crear un ambiente relajado. Si te gustan los complementos de diseño, este incensario no puede faltar en tu colección.
- Fabricado en aleación. Es anticorrosión, antioxidante y anti-caídas. El diseño es símbolo de la felicidad, buen augurio y buena fortuna.
- Con una combinación de una variedad de funciones: Decoración del hogar, accesorios, de colección, utilería.
- Tamaño: Altura: 7,5 cm. diámetro de la boca superior: 8,5 cm.
- El incienso se puede colocar en: la forma redonda cuyo diámetro es inferior a 7 cm o en las que tienen forma de torre.
- Adecuado para uso diario en coche, salón Buda y otros tipos de habitaciones.
Incensario de aleación de bronce
Esta interesante y elegante pieza de aleación de bronce, es un incensario que será del agrado de aquellos a los que les guste la decoración elegante.
Este incensario no se oxida y es anticorrosión. Su diseño es un tributo a la felicidad y a la buena fortuna. Tiene una tapa con un diseño refinado que solo hay que quitar cuando se necesite usar para quemar una barra de incienso. Tiene una forma redonda y el incienso se coloca dentro del cuenco. Su tamaño es de 7,5cm por 8,5 cm. Este incensario Debon rojo es ideal para transmitir la paz y la tranquilidad mental que uno necesita después de un día estresante de trabajo. Por sus formas elegantes y atractivas también puede ser un buen regalo para familia o amigos. Un detalle con estilo y refinado que servirá como toque personal.