Saltar al contenido
Prodecoracion

Pomos de cerámica rojos Oulii

Pomos de cerámica rojos Oulii

Para amantes de la sencillez, pero no del estilo neutro. Estos pomos de cerámica lacados en rojo y rematados con una pieza de metal que imita el latón son el toque vintage que necesita tu cocina. O tu mueble de baño, tu armario, tu cómoda…

OULII Redonda de cerámica cocina tirar tiradores armario pomos de puerta de gabinete...
  • 5 piezas de las puerta redonda de cerámica perillas manillones en un juego se venderán juntos.
  • Color: rojo. Material: cerámica durable duro y metal. Tamaño: 38 * 38 m m /1.5 * 1.5 pulgadas.
  • Pomos de puerta de cerámica redondo tirón asas, muy sencillos, delicados y prácticos.
  • Para gabinete, cajón, cubo, Cajonera, armario, puerta, etc..
  • Cada mando viene con un tornillo de metal para fácil de instalar.

Pomos redondos de cerámica vintage

Con un peso de 240 gramos, se nota que cada uno de estos pomos cerámicos Oulii son de buena calidad. El acabado en rojo brillante, fijado al horno para que no se suelte con facilidad, le da el toque de estilo que necesitas en cualquier lugar. Un color que se combina muy bien con el metal que lo acompaña, dando como resultado un set de pomos de gran belleza que destaca en todo momento.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con estos pomos de cerámica baratos. Se entregan en lote de 5, por lo que podrás cambiar una decoración completa con tu pedido. Si calculas cuánto cuesta cada uno, verás que por lo mismo que un café vas a decorar de forma delicada una parte de tu casa. Y no tendrás que gastar más porque cada uno viene acompañado de sus respectivos tornillos de fijación con los que sujetarlos de forma sencilla a los tableros.