Saltar al contenido
Prodecoracion

Pomos cerámica vintage 6 piezas

Pomos cerámica vintage 6 piezas

Pintados a mano en colores pastel, estos pomos de cerámica vintage tienen muchas posibilidades. Rosa, verde, blanco y gris para unos tiradores que son diferentes entre sí, pero forman un conjunto completo. Perfecto para todo tipo de puertas y cajones que quieras renovar con estilo diferente.

Mezclado Conjunto de Rosa, Eau de nil & Gris pomos de cerámica x piezas 6 (MG-201) -...
  • Todo Vintage Chic Pomos se suministran Exactamente como Visto en el Amazonas Foto
  • 40mm - 42mm de diámetro
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cofres, armarios, cocina, dormitorio y muebles de baño.
  • Producto estilizado - Una excelente forma de transformar su habitación.
  • A Genuino 'árbol de Mango' (TM) Marca registrada Producto provisto Vintage-Chic-perillas

Pomos originales de rayas y lunares

Cada uno de estos pomos de cerámica se han pintado siguiendo un patrón. Aunque se nota que se ha hecho a mano, algo muy de agradecer. Para los diseños, se han elegido rayas horizontales y lunares en blanco sobre todos los colores salvo el pomo que tiene este color como base. En este caso, se han pintado rayas grises. Un acabado de brillo y herrajes metálicos color plata dan a cada poco el toque elegante y chic que se merece.

Tanto el tamaño como el peso hace de estas piezas un elemento versátil y fácil de utilizar. Tiene un diámetro de 4 centímetros y un peso de 150 gramos. Con un tornillo integrado en la base que facilita la instalación de cada pomo. El lote está formado por 6 piezas de colores diferentes y fabricado por una de las marcas más reconocidas en el mundo de la decoración vintage, especializada en estos elementos.