Saltar al contenido
Prodecoracion

Pomos cerámica blanca y rosa decorativa

Pomos cerámica blanca y rosa decorativa

Los pomos de cerámica blanca y rosa con decoraciones únicas reflejan el estilo vintage que se busca. Es adecuado para las personas que desean modelos clásicos en combinación con lo moderno. Una opción de compra que no se debe dejar pasar, por lo que se tiene que agregar a la lista.

Ojos de INDIA – CERÁMICA ARMARIO aparador puerta armario pomos tiradores...
  • Nota: Este artículo está hecho exclusivamente por los ojos de la India y nosotros no revender nuestros productos. Si el "Los buques de y vendido por"...
  • * * obtenga 15% de descuento toda su pedido * * * cuando usted compra cualquiera 2 elementos o más vendido y enviado desde por Eyes of India.
  • Tamaño: 3.5 cm. Dimensiones: x 2 cm. Profundidad x 2,5 cm). Tornillo (1,4 x 0,8 x 1 in.)
  • Material: cerámica de arcilla
  • La técnica.

Pomo de cerámica a precio bajo

Un pomo que se encuentra en el mercado a un precio bajo, sin dejar a un lado la calidad del material y la belleza. Es un modelo que está hecho por Eyes of India, fabricado en India, un producto artesanal y original que no debe comprarse de otro proveedor que no sea este, ya estarías adquiriendo una falsificación.

Se encuentra elaborado a base de arcilla cerámica de alta calidad, un material que brinda una mejor resistencia con el paso del tiempo. Cada pieza cuenta con un tamaño de 3.5 cm, un diámetro de 2 cm y una profundad de 2.5 cm.