Saltar al contenido
Prodecoracion

Llamativas estanterías a bajos precios Moblerone

Estanterías Moblerone

¿Qué estás buscando en las estanterías Moblerone? ¿Diseño? ¿Espacio de almacenamiento? ¿O una combinación de ambos conceptos? ¡Excelente entonces!

Te tenemos preparada una selección de las estanterías con los mejores diseños del catálogo, la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y los precios más bajos.

Modernas estanterías en oferta

Estanterías asímetrica unsame Moblerone

El espacio nunca volverá a ser un problema

Esta puede ser una buena elección entre las baratas estanterías Moblerone, ya que consigues tres estanterías por un precio muy ajustado. Se la conoce como la estantería Tower.

Acabada en color blanco, no va a parecer que robe espacio en tu hogar. Es perfecta para poner en una oficina, un despacho o en la sala de estar, para libros, películas, discos de música u objetos decorativos.

Si no te gusta en blanco, también está disponible en acabado en color roble. Las medidas de esta estantería son de 96x25x192 cm. De todas nuestras recomendaciones de estanterías Moblerone, es la que más te aconsejamos para casas pequeñas.

Estanterías modernas Moblerone

Un diseño original que la hace llamativa

Algunas estanterías Moblerone pueden cumplir doble función: ser un lugar para almacenar y por otro lado servir como separación de espacios. Especialmente si tienes una sala de estar muy grande o está conectada al comedor.

La estantería BIT cumple con creces ambos objetivos. Con unas medidas de 145x30x145 cm, su diseño irregular es llamativo y original, pero sin dejar de ser práctica.

Está disponible en varios tonos, por lo que encontrarás fácilmente uno que encaje con la decoración de tu hogar.

Baratas Estanterías Moblerone

¿Quieres que sea algo más baja?

Si en lugar de comprar una de las estanterías Moblerone altas, echas un vistazo a las bajas, estas te pueden servir como mueble para tu entrada.

El modelo UNSAME te da esa posibilidad, con una gran cantidad de espacio de almacenaje para todo tipo de productos. Disponible en blanco brillo o roble, aportará mucho a tu entrada.

Si la pones en el salón, una habitación o el dormitorio, con su tamaño encajará a la perfección (80x25x192 cm). Pocas estanterías tan modernas en Moblerone encontrarás con este diseño, y un precio tan bajo.

Baratas Estanterías Moblerone

Quizás la pieza más original del catálogo

¿Solo apuestas por lo moderno y original? Aunque las estanterías asimétricas UNSAME de Moblerone estén bien, ¿qué te parece esta?

Se compone de una estantería baja con dos huecos, junto con tres estantes para poner en la pared, con un fondo en color roble. Sería una forma nueva y original de tener organizada toda tu colección de libros, ¿no crees?