Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores habitaciones infantiles Mobiprix

Habitaciones infantiles Mobiprix

¿Es qué acaso tu hijo no se merece lo mejor igual que tú? Ya que vas a actualizarle el dormitorio, aprovecha y ahorra mucho dinero comprando alguna de las habitaciones infantiles Mobiprix.

Puede ser una decisión que lleve tiempo. No obstante, te lo vamos a poner fácil, porque te hemos preparado un top 3 de las baratas habitaciones infantiles de Mobiprix, con el mejor diseño y la mejor calidad.

Confortables habitaciones infantiles baratas

Habitaciones infantiles mollet Mobiprix

Pensada para sacarle el máximo partido al espacio

Este es un tipo de habitación perfecta para un niño, ya que también le servirá cuando sea adolescente. Si la habitación no es demasiado grande, aún es más perfecta, pues es ideal para sacarle el máximo partido a un espacio reducido.

Este dormitorio se compone de una cama, con una cama desplazable con cajones en la parte inferior, un arcón bajo el escritorio, estanterías colgantes y un armario con dos puertas.

Disponible en varios colores, te ayudará a tener un buen dormitorio para un hijo/a que quiera recibir visitas, o bien si tienes dos hijos que se ven obligados a compartir el dormitorio.

Baratas habitaciones infantiles Mobiprix

Dándole el mayor espacio de almacenaje

¿Tu hijo tiene muchas cosas y todo lo que quiere es tener espacio en el que almacenarlas? Piensa que luego tendrá más cosas, así que, aunque esta no sea una propuesta tan barata como las otras dos, al final acaba siendo una mejor inversión a largo plazo.

Un conjunto de habitación que está compuesto por un armario rinconero, una estantería de pie, cama compacta con tres cajones, y una parte inferior que puede servir de cama o para almacenaje, con un escritorio con cajonera.

En una sola compra tendrás todo lo que necesitas darle a tu hijo al mejor precio. De las habitaciones infantiles más modernas de Mobiprix, y también la más completa. ¡Una inversión por el futuro!

Habitaciones infantiles modernas Mobiprix

¿Tus hijos comparten habitación?

Si tienes a tus hijos compartiendo habitación, ¿cuál es el problema? Hay muchas soluciones para que puedan disfrutar del espacio, teniendo cada uno una pequeña zona privada en la habitación.

Todo ello se consigue gracias a las habitaciones infantiles con litera tren, como esta. Un conjunto infantil, que también les servirá cuando sean adolescentes.

Un set compuesto por una litera tren con cajonera, unos contenedores y un armario normal y otro superior sobre la cama de abajo, además de un escritorio en forma de L con espacio para que ambos estudien. Solo necesitas escoger un color y listo.