Saltar al contenido
Prodecoracion

Almacenaje perfecto con elegantes mesitas de noche Kibuc

Mesitas de noche Kibuc

¿Qué iba a ser de tu dormitorio sino contases con unas preciosas y elegantes mesitas de noche? Para complementar este estupendo espacio, necesitas tener lo mejor del mercado, algo que vaya a quedar bien con esos muebles que ya tienes en mente.

¿Sabes cuál sería nuestro consejo? Que mirases las mesitas de noche Kibuc. Ten por seguro que las modernas mesitas de noche de Kibuc es justo lo que tú dormitorio necesita para estar completo.

Modernas y económicas mesitas de noche

Mesitas de noche asai KibucLa mejor mesita de noche de Kibuc

Puede que no vayas a tener tanta oferta de mesitas de noche baratas en Kibuc, pero es que el modelo que hay es uno de los más económicos del mercado. Además, de tener un diseño perfecto para encajar en la decoración de cualquier dormitorio.

Se trata de una mesa con un acabado en nogal natural, con una estructura bastante resistente. Ya sabes que el acabado natural es el mejor para cualquier espacio de un hogar. Esto no aumenta para nada su precio.

En lo que se refiere a su diseño, las mesitas de noche Asai de Kibuc tienen un ligero toque moderno, pero que encajaría a la perfección en un dormitorio de decoración moderna, vintage o minimalista. Carece totalmente de tiradores, lo que le da un toque muy chic.

Esta mesita de noche en concreto tiene tres cajones. Uno más pequeño, que sería el lugar perfecto para guardar las gafas, el móvil o la medicación que tengas que tener a mano. Los dos cajones inferiores son más amplios, con espacio suficiente para poner ropa interior.

El precio de este tipo de mesitas de noche es muy bajo, por lo que pagar por dos modelos no es algo que te vaya a suponer un gran esfuerzo. Así luego no vas a tener que estar buscando por la tienda otro modelo diferente.

No debes olvidar que también tiene una buena superficie en la que poner una bonita lámpara, el despertador y dejar el libro que lees cada noche. Teniendo esta mesita de noche a tu lado, jamás volverás a tener problemas para dejar las cosas que necesitas tener a mano.

Y si buscas en el catálogo de Kibuc, verás que hay dormitorios que pegan totalmente con este tipo de mesita de noche. Todo es dedicarle unos pocos minutos a mirar que es lo que te ofrece el catálogo, ¿no crees? ¡Dedícale unos minutos y algo encontrarás!