Saltar al contenido
Prodecoracion

Ahorra con estas modernas mesas de comedor Kibuc

¿Eres de organizar muchas comidas familiares? ¿Te gusta pasar veladas agradables con tus amigos? ¡Está claro que necesitas una de las mesas de comedor Kibuc!

Sabemos que seguramente no cuentes con un presupuesto demasiado alto, por lo que solo te vamos a hablar de las baratas mesas de comedor de Kibuc con el precio más bajo. ¿Estás listo?

Elegantes mesas de comedor baratas

mesas de comedor extensibles kibuc

Pequeña, pero extensible

Cuando se tiene un comedor pequeño, la mejor opción será siempre la de recurrir a una mesa de comedor extensible. Las mesas de comedor extensibles Kibuc pueden llegar a sorprender de lo grandes que son.

Por ejemplo, el modelo Like. Diseñada para cuatro comensales, esta se puede abrir para dejar sitio hasta ocho personas. Cerrada tiene un tamaño de 140x90x75 cm, pero abierta llega hasta un largo de 230 cm. El acabado en Grafic blanco ayudará a que pegue con el resto de tus muebles.

Mesas de comedor baratas Kibuc

¿Te gustaría más pequeña?

¿Tu comedor no es tan grande como para recibir una mesa del tamaño de la anterior? No hay problema, pues hay modelos de un tamaño un poco más pequeño dentro de la línea Like.

Líneas rectas y sencillas, un acabado en Grafic Blanco y totalmente extensible. Cuando la tengas cerrada, solo tendrá un largo de 140, pero esto puede extenderse hasta los 190 cm. La tienes disponible en otros acabados si te interesa.

Modernas mesas de comedor Kibuc

Diseño elegante y moderno

No te creas que no hay mesas de comedor modernas en Kibuc, porque hay algunas con un diseño fantástico y elegante, como es el caso del modelo Kreta.

Una mesa de comedor rectangular con patas asimétricas. Cerrada tiene un tamaño de 160x90x76 cm. Pero trae una pequeña sorpresa, y es que cuenta no con una sino con dos extensiones de 40 cm… ¡por lo que puede llegar a medir los 240 cm de largo!

Para completar su carácter, el acabado en roble ceniza y cristal negro ayuda a que tenga una gran presencia en tu comedor. ¿Te lo vas a pensar con lo barata que es?

Modernas mesas de comedor Kibuc

Sencilla, pero muy funcional

¿Te interesan las mesas que no solo sean sencillas sino también funcionales? En la línea Kenya la marca Kibuc cuenta con una mesa perfecta para ti.

Acabado en blanco mate lacado y con la parte superior en vidrio, esta mesa puede estar cerrada y ser perfecta para dos personas. Pero, al abrirse, se puede convertir en una mesa hasta 8 personas, llegando a medir los 100x240x75 cm.

Modernas mesas de comedor Kibuc

¿No es mejor que sea sencilla?

Con un acabado en laca mate, esta mesa de comedor Aiko es una de las mesas de comedor más vendidas de Kibuc. Extensible usando el sistema libro, se puede agrandar otros 60 cm.

La superficie puede adquirirse con tapa lisa o tipo rayada. Cerrada, medirá 144x95x75 cm, pero una vez abierta tendrá un largo de 204 cm… ¡ideal para una comida con mucha gente!

Modernas mesas de comedor Kibuc

La más sofisticada del catálogo

¿Es qué acaso en tu casa solo entran los muebles que tengan un diseño elegante y sofisticado? Porque si es el caso, hemos encontrado la propuesta perfecta para ti.

La mesa de comedor Kenya cuenta con la posibilidad de adquirir esta mesa en diferentes tamaños y acabados, desde 140 a 240 cm de largo, con un ancho de 90 y altura de 75 cm. La parte superior está acabada en vidrio mate. Pocas mesas del catálogo pueden competir con esta.