Saltar al contenido
Prodecoracion

Espaciosos armarios de la mejor calidad Kibuc

Aunque muchos optan por los armarios simples de tela, o simplemente poner una barra y dejar al descubierto toda la ropa que tienes, hay que ser un poco inteligentes con el tipo de decoración que estás intentando darle a tu dormitorio. A fin de cuentas, ¿qué va a quedar mejor en estos espacios que los armarios Kibuc?

Armarios modernos a precios super bajos

kibuc armarios a medida

Grande y moderno

En Kibuc puedes encontrar armarios a medida para ti, pero si hay uno que destaca por ser de lo mejor del catálogo, es el modelo Box, con una longitud de 244 cm. Este armario está compuesto de seis módulos, para almacenar todo lo que se necesite.

Por un lado cuenta tres puertas batientes, dejando dos cuerpos abiertos con estantes posicionables, además de unas patas regulables antihumedad. Es un modelo de armario pensado para garaje, pero también puede usarse en un dormitorio.

Especialmente por su acabado en ardesia y textil blanco, ten por seguro que no te va decepcionar comprar este modelo. Échale un vistazo al precio a ver si entra dentro de tu presupuesto.

armarios roperos kibuc

Otro modelo más completo para el dormitorio

¿Qué tu dormitorio es muy grande y quieres un armario que cubra toda la pared? No es algo difícil de conseguir dentro de catálogo de armarios Kibuc.

De hecho, hemos encontrado el más indicado de todos los armarios roperos de Kibuc para ti. Dentro de la línea Box, se encuentra esta propuesta con un tamaño de 362 cm de largo, acabado en color nebraska y basalto, con un tirador vertical cromado en barra brillo.

Cuenta en total con 8 puertas batientes irregulares, en cuyo interior encontrarás diversos estantes y una barra de colgar en el interior.

armarios esquineros kibuc

Modelo perfecto para almacenaje

Los armarios esquineros de Kibuc están bastante bien, sobre todo si piensas que tienes la oportunidad de hacerte con un modelo como este, de la línea box.

Es una solución a medida para conseguir ese espacio de almacenaje que necesitas en cualquier esquina, como bien puede ser debajo de unas escaleras. Cuenta con puertas batientes, con varios estantes para almacenar, y en su interior incluso podrías meterte tú.

armarios esquineros kibuc

El más grande del catálogo

Quien busca un armario, siempre busca una solución a medida. En este caso, hablamos de un tipo de armario que puede ser bueno para un cuarto de invitados, aunque también para un estudio.

Es un combinado de armario con estantería abierta en la parte superior, que sería como una buhardilla. Las puertas son batientes, y en el interior encontrarás tanto baldas como barras para colgar abrigos o dejar libros y documentos.

Acabado en blanco brillo, la longitud de este mueble es de 444 cm. ¿Crees que te cabrá en tu casa?