Saltar al contenido
Prodecoracion

Sofás modulares Habitat, practicos y confortables

Sofás modulares de piel Habitat

¿No encuentras ningún sofá que te guste en las tiendas? ¿Y has pensado que lo que quizás tendrías que hacer es comprarte un sofá modular?.

Podrías montarlo a tu gusto, tener la extensión justa y necesaria para tu salón y un aspecto llamativo. Y, para eso, los sofás modulares de Habitat son lo mejor.

Módulos de diseño moderno para tu hogar

Modelo Reiko rinconero izquierda

Lo primero de todo que vas a necesitar es el rincón de la izquierda. El modelo Reiko es llamativo, y te permite crear un pequeño, o gran, sofá con ángulo (o sin él).

Aunque resulta interesante el comprar sofás modulares de piel de Habitat, es mejor que compres uno fabricado en tela, ya que ahorrarás mucho dinero.

Fácil de encantar en cualquier esquina, y con una amplia gama de colores, ha sido diseñado por Estudio Habitat, por lo que cumple con las condiciones para encajar en cualquier tipo de decoración.

Para aquellos que quieren algo único, será la elección más recomendada. Y su bonito diseño lo convierte en el mejor de los sofás modulares de Habitat.

Modelo Reiko sillón

Si de todos los sofás modulares de Habitat vas a comprar el modelo Reiko, ¿mejor que todas las piezas sean de la misma línea no?.

El sillón Reiko, tapizado en tela, se puede unir a los otros módulos de una manera sencilla. Es cómodo y agradable cuando apoyas la espalda en el respaldo, y te acoge de manera agradable al tumbarte.

Un sofá modular de Habitat como este es lo que necesita tu salón. Su diseño está pensando para encajar en cualquier tipo de decoración, no importa si es vintage, moderna o rústica.

Solo escoge el color que mejor pegue y llévate a casa este estupendo sofá modular de Habitat.

 

Modelo Reiko rinconero derecha

¿Quieres ahorrar dinero? ¡Pues compra mejor este modelo en lugar de alguno de los sofás modulares de piel de Habitat!.

La tela es mucho más económica, y te abre un gran número de posibilidades con una amplia gama de colores.

Si ya tienes claro cuántos sillones centrales necesita tu sofá, ha llegado el momento de comprar el rincón derecho. Este es perfecto, tanto en comodidad como en diseño.

Una vez que recibas tu sofá, y veas como es montado a tu gusto, te darás cuenta que has hecho una gran compra. Además, que siendo modular podrás reducirlo o ampliarlo a tu gusto para que se adapte al momento.

¿No es fantástico?