Saltar al contenido
Prodecoracion

Fundas nórdicas de hábitat, sutileza y encanto

Fundas nórdicas de hábitat

¿El invierno se te está haciendo insoportable? ¡Tienes que comprar cuánto antes fundas nórdicas de Habitat para tu hogar! ¿Qué porque este tipo de fundas? ¡Es algo que vas a comprender inmediatamente!

Algodón 100% confortable y de calidad

 

Sencillo y confotable

Las fundas nórdicas de algodón de Habitat son lo mejor para hacer frente al invierno. Para su fabricación se ha utilizado la técnica de tejido fino y comprimido.

Al tacto, el satinado brinda suavidad y comodidad a tus sábanas. Tiene una apariencia ligeramente brillante a pesar de su tono oscuro. 157 por cm cuadrados es como está tejida una de las más fundas nórdicas más vendidas.

Además, el algodón que se ha utilizado para su elaboración es egipcio, el cuál tiene una resistencia única. Aunque el hilo sea más delgado, es más resistente. Flexible, fuerte y muy cálida durante estos meses de frío.

¡Te costará salir de la cama por las mañanas! ¡Y no olvides que la podrás conseguir por un interesante precio!

 

¿Te gustan los patrones?

¿No te gustan los diseños sencillos? ¿Prefieres comprar fundas nórdicas estampadas de Habitat? No tendrás problema, ya que su catálogo está repleto de este tipo de diseños.

Nosotros te recomendamos el modelo Jane. No solo por su sutileza, sino también por su encanto. El patrón que recorre la superficie de esta fabulosa funda nórdica ha sido diseñada a mano, utilizando el concepto doodling.

Los patrones son de origen iraní, y ofrecen un aspecto bello y elegante de en tu dormitorio. De todas las fundas nórdicas de Habitat, ¿no te parece que es la que tiene mejor aspecto?

Lo sencillo es genial

¿Por qué no ir a por lo sencillo? No hace falta pasar horas mirando las fundas nórdicas de Habitat teniendo este modelo. Está fabricado con algodón egipcio, el cuál tiene mayor resistencia y elasticidad que el algodón común.

Además, el color oscuro del sateen aporta algo de estilo a tu dormitorio. Esta funda nóridca es perfecta para hacer frente al duro frío del invierno.

Por ambos lados es idéntica, así que podrás darle la vuelta cada cierto si tienes animales para que no parezca “sucia”. Lavarla también es muy fácil.

Dado su tamaño, podrás usarla también para la familia cuando estés en el salón. Pero si buscas algo para el cuarto de tus hijos, también encontrarás muchos tipos de fundas nórdicas para camas pequeñas.

¡Seguro que alguna le acaba gustando a los pequeños de la casa! ¡No dudes en ir a la tienda a echar un vistazo!