Nada hace más bonito un hogar que un buen jarrón, o un florero. En el catálogo de floreros Habitat encontrarás todo lo que necesitas. Pero para que te resulte más sencillo, estas son nuestras recomendaciones.
Detalles originales que le darán un aire fresco
[publi][/publi]
Sencillo pero hermoso
¿Quieres comprar flores Habitat que sean sencillos? Claramente, el modelo Scrath está pensando para ti. Un florero fabricado en cerámica blanca que no pasa desapercibido.
Su tamaño es de 33 cm, y cuenta con unas estrías, muy finas, que atrapan la luz. Esto ayuda a que tenga un aspecto bastante natural.
Podría ser una interesante propuesta para adornar tu entrada con unas bonitas flores. ¿O quizás lo quieras poner en el salón? ¡Le encontrarás fácilmente un buen lugar en la casa!
[publi][/publi]
¿Algo bonito para tus flores?
¿Te gustan los colores llamativos? Los jarrones Habitat no te van a decepcionar en este aspecto. ¿Y sabes por qué? ¡Pues porque en el catálogo de floreros Habitat está el modelo Iza!
Un tipo de florero pequeño, fabricado con cerámica de color amarillo. Su forma es original, mezclando lo sencillo con lo contemporáneo. Aporta un toque de color diferente a tu decoración.
Lo puedes exponer vacío, o bien con alguna flor.
Mejor algo bohemio
La marca no se centra solo en cosas sencillas. También cuentan con auténticas piezas artesanas de gran calidad. El modelo Greasby es uno de los floreros modernos mejor valorados por los expertos de la decoración.
Se ha fabricado con la técnica artesanal del vidrio, utilizando un soplador. Gracias a esto se ha creado un elemento con múltiples capas de colores, lo que hace que esta pieza sea única con diferentes colores.
Es estético, llamativo y elegante. ¿Qué mejor lugar se puede pedir para exponer unas hermosas flores? ¡Con el precio que tiene podrás comprar uno para cada habitación de la casa!
[publi][/publi]
¿Un toque serio?
¿Quizás quieras ir a lo sencillo? Los floreros Habitat negros pueden ser bastante interesantes. El modelo Gino está elaborado siguiendo una estética parecida al de las colmenas de las abejas.
Cierto es, que está más pensado como un mero objeto decorativo antes que como un jarrón o florero. Pero, ¿este aspecto tan peculiar no lo haría perfecto para exponer unas preciosas flores?
Si te gusta realizar arreglos florales, tendrás en tu poder un excelente florero en el que exponerlas. ¿Qué es lo que tienes que perder? ¡A fin de cuentas es un modelo muy barato!
Y seguro que encajará a la perfección en la decoración de tu hogar.