Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 3 mejores chaise longue de Habitat

chaise longue de Habitat

¿Le has echado el ojo a alguna de las chaise longue de Habitat? Buscando bien puedes encontrar una de diseño a un precio increíble aprovechando las ofertas de la tienda.

Sin embargo, si solo te interesan las mejores, estas son nuestras recomendaciones:

Diseño y acabados de calidad

Modelo Montino

¿Qué te parecería comprar una chaise longue de Habitat que te invitase a desconectar del mundo con sus asientos mullidos? ¡Así es el modelo Montino!.

Contrastando de manera elegante la tela del asiento con sus patas de acero cepillado, es ideal para los que quieren comodidad, pero sin perder el toque sofisticado.

Dispones de una gran gama de colores, así como de materiales para escoger la perfecta para tu salón. Clásica y elegante, con unas líneas detalladas y un diseño atemporal.

¡Se convertirá en la pieza central de tu salón! Aunque, también deberías pensar en una chaise longue modular de Habitat. ¡Así podrás construirte una del tamaño que quieras!

Modelo Newman

El mismo nombre debería invitarte a que la comprases, ¿no crees? La marca es una línea de sofás de alta gama, fabricados en Italia.

Igual que el resto de sofás, la chaise longue de Habitat Newman tiene una gran calidad. Líneas puras, acentuadas por patas de acero lacado, lo que ofrece una estupenda ligereza visual.

Un apoyabrazos ligero y cómodo, pero también muy confortable para los que les gusta tumbarse mientras ven la televisión.

Por si fuera poco, es una excelente opción del catálogo de chaise longue de piel de Habitat, acabado en color negro. Diferentes modelos a tu alcance con tan solo un clic. ¿Qué te parece? ¿Es lo que buscabas?

Modelo Kasha

¿No te han convencido las propuestas anteriores? ¡Esta chaise longue de Habitat te encantará! Un modelo con un brazo derecha y grandes dimensiones para salones de gran tamaño.

Está fabricado en España, y su asiento resulta ser bastante acogedor. Los cojines tienen una textura que contrasta a la perfección con la textura del asiento.

No solo resulta ser una de las opciones decorativas más interesantes del catálogo de chaise longue de Habitat, sino también de las más cómodas.

Su precio es bastante razonable. Gracias a su tamaño es perfecto para toda la familia o cuando vayas a tener una reunión de amigos para hacer un maratón de películas o ver un partido.

Por si fuera poco, resulta muy fácil de limpiar. ¡Pasarás horas sentado en él, e incluso querrás dormir porque su comodidad no tiene igual!