Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles de almacenaje Hábitat, diseño y espacio

almacenaje Hábitat

¿No paras de mirar entre tus muebles la forma de guardar las cosas para conseguir más espacio? ¿No has pensado que podrías solucionarlo rápidamente comprando alguno de los muebles de almacenaje Habitat?

¡Son muy baratos y te darán mucho espacio!

Cajones o puertas, ¡tú eliges!

Espacio extra tras cuatro puertas

Fabricado en Italia, este mueble de almacenaje de diseño de Habitat te garantiza ese espacio extra que necesitas en sus cuatro cajones.

Ha sido fabricado por el estudio Habitat, creando un mueble elegante y práctico. Gracias a este mueble de almacenaje Habitat, ganarás espacio para libros, objetos decorativos o películas.

Un estilo minimalista y depurado gracias a su color blanco brillo (también lo puedes adquirir en chapado de roble). ¿No te interesa?

¡Elige la distribución de los cajones!

El color negro aporta seriedad a la decoración. Por ello, del catálogo de muebles de almacenaje Habitat, el modelo Bocksey es ideal para espacios modernos.

Diseñado por James Patterson, utiliza el sistema de apertura y cierre push pull. No tiene tirador, lo que le da un aspecto moderno.

Gracias a los orificios perforados a los lados de cada cajón podrás cambiar la disposición de estos fácilmente. Con un precio tan bajo, ¿porque no probar con él?

¿Algo de espacio de almacenaje extra?

La línea Genna II es perfecta. Sobre todo por el acabado en color blanco, que da vida al espacio en el que se instale el mueble de almacenaje Habitat.

Es sencillo, elegante y muy práctico. Cuatro cajones espaciosos para guardar documentos, libros, películas y una superficie sobre la que podrías colocar tu televisor. ¿No crees que es hasta barato con todo lo que te ofrece?

¿Almacenaje extra pero muy sencillo?

¿Quieres pagar muy poco? ¡Lo puedes hacer con los muebles de almacenaje Habitat! Ahorrar nunca te habrá resultado tan fácil.

Comprando el modelo Oteo compras un mueble de almacenaje Habitat modular acabado en roble y blanco. Aunque sea cerrado, puedes incorporar otro modulo superior para tenerlo abierto.

¡Finalmente tendrás ese espacio para almacenar que querías!

¿Un módulo para ganar espacio extra?

Este mueble de almacenaje Habitat es bastante sencillo. Acabado en roble, se convierte en una interesante propuesta para añadir un módulo más a algunos muebles, como el modelo Oteo.

Poniéndolo encima tendrás un espacio abierto en el que poner tu equipo de música o tu colección de películas. Otra opción es colocarlo en la entrada.

Para exponer tu colección y que esta sea vista por tus invitados nada más llegar a casa. ¿Se convertirá en la elección ganadora o prefieres otro modelo?