Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 4 mejores mesas modernas DomésticoShop

Mesas DomésticoShop

Va siendo hora de que el comedor de tu casa esté al nivel de tu estilo. Y para eso, te hemos preparado una selección, realizada por nuestros mejores expertos, de las mejores mesas DomésticoShop.

Pero no son solo unas cuantas modernas mesas de DomésticoShop, sino que son auténticas obras de arte, que querrás tener expuestas en tu comedor y que todo el mundo se siente a comer en ellas.

Mesas económicas en diferentes estilos

 

Mesas pylon DomésticoShop

Una mesa de la mejor colección

Esta línea es conocida como 1900, una línea compuesta por volutas y anillas de acero, todo forjado a mano. Está inspirado en los muebles de exterior característicos de Francia, con un diseño de alta gama.

Esta, en concreto, ha sido diseñada por Robert Broyer, fabricada para ser apilable con un diseño ergonómico. Colores vivos y brillantes gracias al acabado de pintura en polvo, con un tratamiento anti-UV y secada al horno. Perfecta para usar en el exterior y tener agradables tardes en familia.

Mesas baratas DomésticoShop

Algo de calidad para tu comedor

Vamos a darle un poco la vuelta a la cosa y vayamos directos a una mesa que quede bien en el comedor, como la mesa Data 7, un ambicioso proyecto cuyo objetivo de crear una mesa que se pudiera utilizar en cualquier momento.

Una mesa con un diseño sólido, versátil y que es para toda la vida. Una mesa de madera de haya tintada, que se puede poner en la cocina, usar como escritorio en un despacho, para restaurantes o para exterior.

En cuestión de mesas baratas DomésticoShop es la número 1, pero con esta tiene un precio que es para pensárselo mucho.

 

Modernas mesas DomésticoShop

¿Qué tal una mesa auxiliar?

Nunca viene de más tener una mesa auxiliar en casa, como por ejemplo el juego de mesas auxiliares Join, que han sido creadas por Fritz Hansen.

Una expresión útil y bastante discretas, creada con roble barnizado en claro, o en negro si lo prefieres, las patas son de chapa de acero, con un recubrimiento de polvo negro.

En esta línea encontrarás tres tipos de mesas, cada una con su forma. Frente a las mesas Pylon de DomésticoShop pueden quedarse cortas, pero, ten por seguro que ganarás con este modelo.

Modernas mesas DomésticoShop

Lo ideal para tu casa

Nuestra última recomendación es una pieza del catálogo de mesas DomésticoShop que es perfecta para tu hogar. La mesa Thin Roble, que como su propio nombre indica, ha sido realizada en roble, con unas formas rectas y sencillas.

Las patas son de acero inoxidable, combinando a la perfección con el acabado en roble natural. De la línea Ethnicraft, para una decoración étnica, ecléctica o minimalista, no hay mejor pieza para tu hogar.