Saltar al contenido
Prodecoracion

Decora tu casa con las mejores lámparas DomésticoShop

Lámparas DomésticoShop

Iluminan tu hogar al mismo tiempo que captan la atención de todos los visitantes. Así son las lámparas DomésticoShop, compuesta por un catálogo de piezas de gran calidad.

No deberías perder la oportunidad de echar un vistazo a la selección de lámparas modernas de DomésticoShop que te hemos preparado, porque te van a dejar maravillado.

Lamparas elegantes baratas

Lámparas DomésticoShop

Algo para cambiar la imagen de tu casa

La imagen de tu casa no solo viene por el tipo de muebles que elijas, sino también por la lampara. Por eso, elegir una d de las lámparas DomésticoShop es tan importante, como puede ser el modelo Grain.

Esta cambia por completo la perspectiva que una persona pueda tener sobre las lámparas de techo, combinando un diseño minimalista clásico con materiales innovadoras. Ya sabes que si quieres lámparas de techo DomésticoShop, esta es una de las que debes ver.

Lámparas DomésticoShop

Un modelo totalmente nuevo

Hay muchas lámparas baratas en DomésticoShop, pero pocas llegan a la calidad y el precio tan asequible que tiene el modelo Drum Pendant.

Una lámpara de suspensión que cuenta con una pantalla de tela, con unos tonos accordion y drum, que ofrecen una gran variedad a los tejidos.

Si no te gusta el modelo de la imagen promocional, deberías saber que en el catálogo de lámparas de techo de DomésticoShop hay más diseños y colores.

Lámparas DomésticoShop

¿Prefieres algo de mesa?

¿Lo que necesitas para complementar la decoración de tu hogar es una lámpara de mesa? Si es el caso, la nueva propuesta de Marset te va a encantar.

Una lámpara colorista, que carece de cable gracias a su batería interna. La luz es de bajo consumo, pesa muy poco y es portátil. Una de las perfectas lámparas de mesa DomésticoShop para crear algo de ambiente en tu espacio personal.

Lámparas DomésticoShop

Un mundo de sueños en tu salón

La pantalla está fabricada con una combinación de cartón piedra y lamas de fresno, dos materiales catalogados como sostenibles.

Gracias a la estructura de madera, la lámpara gana algo de consistencia, lo que permite su curiosa forma. Y gracias al cartón piedra, consigue esa forma pentagonal tan curiosa. Así es la lámpara de techo Lullaby, que no deberías dejar escapar si quieres una decoración de diez en tu casa.

https://www.domesticoshop.com/lampara-lullaby.html

 

 

Te vendrá bien para tu mesita de noche

Para un escritorio, una mesita de noche o en un mueble auxiliar en el salón… esta lámpara de sobremesa de DomésticoShop va a quedar de lujo en tu hogar.

Se trata de la lámpara Conic. Como su propio nombre indica, el cabezal tiene forma de cono, lo que ayuda a dispersar la luz por toda la sala. Perfecta para cuando el sol comienza a ocultarse.

https://www.domesticoshop.com/lampara-lullaby.html

¿Buscando un modelo de pie?

¿Es posible que andes tras una buena lámpara de pie para poder leer tranquilamente por las noches por muy poca iluminación que haya?

Si es el caso, nuestra recomendación son las lámparas de pie de DomésticoShop, especialmente el modelo Funiculí Floor. Un modelo que permite subir y bajar la altura de la pantalla, así como también girarla 360º para dirigir la luz donde más te convenga.