Si necesitas una decoración distinta y relajante, es hora de que prestes atención a esta cenefa con un dibujo de Buda en colores tierra y crema. Se respira paz solo con verlo. Una cenefa fácil de colocar por su autoadhesivo y muy resistente en gran calidad, para que puedas cambiar la decoración de tu casa rápidamente.
- cenefa autoadhesivo - Fabricado en Alemania
- Dimensiónes: 5,00 m (largo) x 0,10 m (ancho)
- Características: resistente al lavado, buena resistencia a la luz
- Sin repetición
- Etiquetas: marca CE
Cenefa motivo Buda
Esta cenefa que te presentamos está diseñada para colocarse fácilmente gracias a que es autoadhesiva. Fabricada en Alemania con un tamaño de 5×0,10.
Es de gran calidad y es muy resistente tanto al agua como a la luz. Se puede limpiar con un trapo húmedo. Tres imágenes componen esta cenefa cuyo objetivo, además de decorar, es traer la tranquilidad a tu casa. La primera imagen es una piedra en color brillante sobre una arena con hondas. La segunda imagen es la un Buda. Y la última imagen muestra una piedra en primer plano sobre una tierra con formas dibujada sobre ella. La paz y el sosiego se conseguirán al observar esta bonita pieza. Sus colores beige, marrón y crema, en tonos más suaves ayudan a conseguir la serenidad. Para colocarla solo tienes que quitar la parte de atrás de la cenefa que es el protector del adhesivo y colocarla en la pared que quieras.