El cartel de chapa retro Keep Calm Drink cofee un modelo que se considera como uno de los mejores dentro del mercado. Sobresale su diseño diferente y desgastado que se adecua a varios ambientes. Ideal para las personas que buscan letreros retro y originales.
Producto no disponible
Oferta de cartel de chapa retro para cafetería
Cartel que puede servir tanto para decorar una habitación juvenil como una cocina o un salón. Por el color y el texto se adapta a múltiples posibilidades, eso sí, siempre con un toque retro. También es apto para cafeterías o restaurantes gracias a su divertida frase «keep calm and drink coffee». Está elaborado a base de hierro de alta calidad, un material que se caracteriza por tener una buena resistencia, lo que hace que sea bastante duradero.
Puede ser adquirido a un precio muy económico por lo que no tendrás ninguna excusa para llevártelo a casa. No desaproveches esta oportunidad que te ofrecemos y adquiere este diseño clásico y especial. Sus medidas son de: 20 cm x 30 cm x 1 cm de ancho. Dispone de una mezcla de colores café, azul, blanco y negro, combinados acorde a su estilo.