Saltar al contenido
Prodecoracion

Elegantes mesas de centro con acabados de primera Becara

Mesas de centro Becara

Tal y como su propio nombre indica, las mesas de centro se convierten en el centro de la decoración de tu salón. Un tipo de mueble que nunca debe faltar en tu hogar, y con las mesas de centro Becara las excusas se acabaron.

Mesas de gran diseño, buenísima calidad y a un precio inmejorable. Estas son las modernas mesas de centro Becara que hemos elegido para ti. ¡No te vayas sin echar un vistazo!

Modernas mesas de centro baratas

Mesas de centro village pata metal Becara

El mejor material para tu mesa de centro

No puedes dejar que el centro de tu salón se quede desnudo. Si o si, necesitas tener una de las mesas de centro Becara. El modelo Deauville, acabado en color negro, es una mesa de centro con una estructura de madera en marrón oscuro.

Por otro lado, la tabla es una piedra en color gris oscuro, lo que la convierte en una opción muy resistente. Con un tamaño de 46x160x90 cm es una opción ideal para salones grandes y pequeños. ¿Su peso? 109.7 kg, no será fácil de mover así que elige bien el lugar en el que la quieres.

Mesas de centro baratas Becara

¿Te decantas más por modelos de diseño?

Bueno, bueno, ¡tenemos una recomendación de lujo para ti! Se trata de la mesa Opio, fabricada con ratán, con una elegancia y comodidad para la decoración de tu hogar sin rival.

Una mesa de estilo chino, restaurada, con más de 100 años de antigüedad. Con un tamaño de 49,5x202x110 cm y gracias a la madera de olmo, es un mueble de calidad que puedes llevarte a casa por muy poco. No en vano es una de las mesas de centro baratas de Becara mas vendidas.

Recuerda que es una pieza única, totalmente restaurada desde cero, por lo que si te gusta la decoración étnica o estás buscando algo antiguo que incluir en la decoración, ¡esto es lo que necesitas!

Modernas mesas de centro Becara

¿Vas a ir a por esta mesa?

¿Te hablaron de la calidad de las mesas de centro Village de Becara y has pensado en comprártela? Es cierto que es una propuesta decorativa muy interesante.

Una mesa que recuerda a la década de los 50 en Nueva York, con una estructura de acero en color plata y una tapa de madera de roble, resistente y de inspiración urbana industrial. Formas sencillas y sobrias.

No es un modelo muy pesado, apenas llega a los 50 kilogramos, y en un salón queda de lujo. ¡Una pieza que tendrías que comprar si o si!