Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías estilo industrial con toque moderno Becara

Estanterías Becara

¿Te va el diseño industrial? Porque has dado con el mejor lugar para encontrar las mejores estanterías Becara de diseño industrial. ¡Te vamos a hablar de todas tus opciones!

Desde los modelos más exclusivos a opciones de baratas estanterías en Becara. ¡Tómate unos cuantos minutos para leer nuestra selección exclusiva para ti!

Estanterías baratas de primera calidad

Estanterías orly Becara

Estantes y un armario

Esta puede ser una buena opción para un balcón o para un salón. Por un lado, en la parte superior tienes tres baldas, dejándote con varios huecos para poner libros, películas, plantas u objetos decorativos.

En la zona inferior, dos espacios abiertos y una puerta de armario. Entre ambas partes, dos prácticos cajones en los que guardar documentos o algunas herramientas de pequeño tamaño.

Te será muy fácil añadir el estilo industrial a tu casa con ayuda de estas estanterías modernas de Becara.

Estanterías modernas Becara

Un modelo doble

¿Prefieres ahorrar a la hora de comprar estanterías Becara? Porque como el modelo Lillia podrías conseguirlo. ¿Por que? ¡Porque es una estantería doble por el precio de una!

Cada lado dispone de cuatro baldas y dos puertas de armario inferior, con mucho más espacio de almacenaje. Para decorar tu casa y tener un mueble de lujo, por el precio más bajo posible. ¡No te quedes sin ella!

Estanterías modernas Becara

Un modelo abierto y muy llamativo

¿Te gusta exponer algunos objetos decorativos? ¡Tenemos la estantería perfecta para eso! Esta estantería, fabricada en bronce, está formada por tres pisos, perfecta para colocar objetos de distintos tamaños.

Puedes distribuir tus objetos decorativos como más te guste, y por el precio más bajo, porque es una de las estanterías de Becara más baratas que encontrarás en el catálogo.

Estanterías modernas Becara

Una estantería de lujo

Te presentamos el modelo Tokyo, una de las colecciones más económicas de Becara. Aunque las estanterías Orly de Becara son lo mejor que tienen el catálogo, esta es nuestra recomendación.

Un diseño inspirado en el estilo urbano industrial de las calles de Manhattan, con una estructura de hierro negro, con aspas en la parte posterior y baldas de madera de roble. 

Un diseño que permite llevar al hogar un nuevo look. Estantería pensada para despachos, cocinas, patios, galerías o salones… ¡en cualquier lugar quedará bien! Libros, plantas, vajillas… ¡no hay nada que no vaya a quedarte bien colocado en esta estantería!

Dale algunas vueltas a esta propuesta, porque te va a costar encontrar algo que pueda competir con ella en otras tiendas.