Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesitas de noche en madera de alta calidad Banak Importa

¿Todavía no tienes nada a los costados de tu cama? Existe una solución sencilla y seguro que lo sabes: recurrir a las mesitas de noche Banak Importa.

Aquí te vamos a hablar de las que tienen la mejor calidad, y con los precios más adecuados para un presupuesto sencillo.

Ofertas en mesitas de noche con los mejores acabados

banak importa mesitas de noche baratas

Un diseño muy original

¿Qué necesitas en las mesitas de noche Banak Importa que compres? ¿Qué tengan mucha capacidad? Perfecto, porque el modelo Kenia cuenta con tres cajones bastante profundos.

Dos de ellos con tiradores, mientras que el superior tiene un cristal que le da un toque bastante original. Acabada en un color madera oscuro, es lo que necesita tu dormitorio y lo sabes.

modernas Mesitas de noche Banak Importa

¿Te gusta que sea blanca?

¿Dos cajones serán más que suficientes para ti? La mesita de noche Nimes es perfecta. El curvado aporta dulzura a la forma de esta increíble mesita de noche. Cuando está ubicada al lado de la cama, genera un precioso efecto visual que cuesta mucho dejar de lado.

Los amplios cajones te darán espacio más que suficiente para poder guardar tus objetos personales o prendas íntimas.

Si querías ver modernas mesitas de noche de Banak Importe, aquí tienes la mejor del catálogo. Y con el precio más que aceptable. ¿No les vas a dar una oportunidad?

modernas Mesitas de noche Banak Importa

¿Necesitas tres cajones?

A veces es mejor ir sobre seguro y comprar algo con mucho espacio de almacenaje. Nunca se sabe, ¿verdad? Con tres cajones, aquí tienes una de las mesitas de noche Banak Importa con más espacio de almacenaje.

Acabada en blanco nivala, es una de las que tienen el diseño más elegante, pero muy simple. Tres espaciosos cajones y fabricada con madera natural, es el tipo de mueble que todo amante de los muebles de primera calidad querría en su dormitorio.

modernas Mesitas de noche Banak Importa

Sencilla, pero con mucho estilo

¿Qué te parece la mesita de noche Fley? Es una de las apuestas más interesantes de Banak Importa en mesitas de noche baratas.

Con un diseño muy sencillo, acabada en color arena, prescindiendo de los tiradores de sus tres cajones logra un efecto visual muy llamativo en el dormitorio.

Tres cajones muy profundos y amplios, para prendas íntimas o dejar los libros que leas por la noche. Si le das una oportunidad, no te decepcionará.

modernas Mesitas de noche Banak Importa

Justo lo que necesita tu dormitorio

¿Ninguna de las mesitas de noche Banak Importa te ha impresionado? Quizás lo haga el modelo Kumla. Es el modelo ideal para aquellas personas que solo buscan muebles que tengan personalidad propia.

Llamativa, cautivadora y con dos cajones con el espacio de almacenaje extra que se necesita en cualquier dormitorio. Con el precio tan bajo que tiene no te costará nada decidirte si la compras o no.