Saltar al contenido
Prodecoracion

Elegantes y modernas mesas de comedor Banak Importa

Vas a tener que tomarte tu tiempo si vas a mirar mesas de comedor Banak Importa. Pero, para ayudarte, te vamos a hablar de las que estar√≠an dentro de su top 5. ¬ŅPreparado?

Increíbles ofertas en mesas de comedor

Mesas de comedor modernas Banak Importa

¬ŅLa quieres extensible?

El acabado en color teca ayuda a que el modelo Blay se convierta en una de las mesas de comedor m√°s modernas de Banak Importa. Es sencilla, es elegante y muy pr√°ctica.

Cuenta con una tapa doble, lo que ayudará a aumentar su capacidad de 120 a 240 cm, desplegándose como si fuera un libro. Así, su capacidad de 4 personas aumentará hasta las 8.

La soluci√≥n perfecta para los espacios peque√Īos y para las comidas familiares con una de las mesas de comedor Banak Importa de mayor calidad.

Mesas de comedor modernas Banak Importa

Para muchos comensales

¬ŅQuieres que solo te hablemos de mesas de comedor Banak Importa extensibles? Hay modelos interesantes, como por ejemplo el modelo Alba.

Una mesa acabada en color blanco winter, que cuando est√° cerrada tiene un tama√Īo de 120 cm, pero al abrirla se convierte en una mesa de 170 cm. Pero tienes hasta tres modelos diferentes para comprar, con una mesa de 140/190 cm y otra de 160/210 cm.

Si eres una persona que suele recibir invitados, te va a interesar mucho esta mesa de comedor, porque te salvar√° la piel con el espacio.

Mesas de comedor modernas Banak Importa

Ideal para el salón

¬ŅTienes un comedor grande y quieres una mesa que est√© a la altura? Sin lugar a dudas una de la l√≠nea Milner es la elecci√≥n correcta.

Un dise√Īo exclusivo ya acabado en blanco wash, dejando al descubierto la riqueza y textura de la madera reciclada con la que ha sido fabricada.

Dibujos geométricos en la tapa, dándole bastante carácter. De las propuestas más interesantes del catálogo de mesas de comedor Banak Importa.

Baratas Mesas de comedor Banak Importa

¬ŅLa quieres redonda?

Aquí tienes una de las opciones más baratas en mesas de comedor Banak Importa. Una mesa con su propio estilo, y siendo una de las más vendidas del catálogo.

La puedes tener en color blanco o teca, seg√ļn la decoraci√≥n que quieras aportar a tu comedor. Ligera, liviana y con mucho dinamismo.

Escoger una mesa redonda para el comedor puede ser la solución a tus problemas, con hasta tres opciones para elegir.

O también la puedes poner en el balcón y que se convierta en una mesa para merendar cuando haga buen clima en el exterior.

Baratas Mesas de comedor Banak Importa

Lo mejor para un espacio moderno

¬ŅSiempre tienes muchas visitas y necesitas una mesa de gran tama√Īo? El cat√°logo de mesas de comedor Banak Importa tiene la soluci√≥n: el modelo Misool.

Una mesa extensible de 160 a 210 cm cuando est√° abierta, con capacidad hasta 8 comensales. Es elegante, es moderno y tiene una calidad sin igual. ¬ŅNo te parece que su precio est√° m√°s que justificado?